Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Moda en color

Pisa fuerte, es el Chocolate Lila

Que cada vez las mujeres morenas reivindican su condición y no quieren ser rubias, es más que palpable si atendemos a los dictados de la moda que ahora nos descubre los destellos del nuevo color que arde en las redes, es el Chocolate Lila


  • Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm

    Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm
    22,30€

    Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 36 mm.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

    Errol Douglas 

    Marc Calvache 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

29/11/2019

Base castaña, ya sea oscura o clara y mechas degradadas en tonos púrpura lila. Ésta es la ecuación ganadora y que se está propagando por las redes como si de pólvora se tratara, ideal para mujeres morenas.

Queda claro que la moda para el cabello abre la puerta a los pigmentos oscuros, que no quieres ser rubios. Así, las mujeres mediterráneas, mayormente, que no desean abandonar su condición de morenas, tienen al alcance multitud de posibilidades a la hora de cambiar de look mediante la elección de un color que les permita seguir presumiendo de ello, de ser morenas.

Múltiples opciones para morenas

Ahora, entre otras apuestas, caso del Chocolate Cake o el Marrón Nórdico, las mechas caramelo, los grises en comunión con el negro, o dorados amarronados, que también los hay, como el Smoky Gold, lleva el Chocolate Lila o Chocolate Lilac.

Esta nueva tendencia consiste en conservar las raíces del cabello color chocolate o del tono natural de la cliente, y que el resto del largo de la melena se someta a un balayage pero que en lugar de rubio o cobre, usará lila, violeta o incluso rosa girando a violeta.

Ahora bien, para conseguir un resultado ideal, hace falta que el degradado se realice de manera suave y minuciosa, para un resultado sutil, en lugar de uno muy artificial y brusco. Huir del efecto bloque, en definitiva.

Los tintes morados pueden mezclarse con tonos rosados para crear un efecto todavía más cautivador y diferente o dejarse solos para un tono lila más intenso.

El Chocolate Lila, queda bien no obstante en todo tipo de pieles, más claras u oscuras. Y requiere de cabellos ligeramente o muy ondulados, ya sea de modo natural o no, donde el tono lila y chocolate desprende múltiples destellos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 36 mm
22,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 36 mm.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales