Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Kinessences Color
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Moda en color

Pisa fuerte, es el Chocolate Lila

Que cada vez las mujeres morenas reivindican su condición y no quieren ser rubias, es más que palpable si atendemos a los dictados de la moda que ahora nos descubre los destellos del nuevo color que arde en las redes, es el Chocolate Lila


  • Máquina de retoque Wahl Beret

    Máquina de retoque Wahl Beret
    82,50€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

  • WAHL - 5 Star Cordless Legend
  • Jose Urrutia 

    Raquel Saiz 

    María Gómez 

    Yolanda Aberasturi 

    Olga García 

    Different Estilistas 

    Manuel Mon Estilistas 

  • Canas al aire, sin brecha de género

    EDITORIAL Peluquería

    Canas al aire, sin brecha de género
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Técnicas de coloración

    Todo lo que debes saber para escoger tu mejor Balayage

    Es una de las técnicas más solicitadas en los salones de peluquería porque aporta luz tanto al cabello como al rostro. Estamos hablando del Balayage, la tendencia atemporal que bate récords en el salón de peluquería

  • x

    ENTREVISTAS

    Flor Martín: 'Creo en la capacidad de las personas'

    Hecha a sí misma, comprometida, soñadora y apasionada. Así es Flor Martín, propietaria y cabeza visible del salón lucense Cortenovo Peluqueros, un salón referente y baluarte de la imagen del cliente y el tratamiento y belleza de su cabello

  • x

    Herramientas de peluquería

    Profesional, flexible y a prueba de golpes

    La última revolución en el secado del cabello de Perfect Beauty. Ion-Flex R-5.000 es un secador compacto con carcasa flexible y resistente a caídas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Mïmare regalan 6 packs de productos Mïmare para el cuidado del cabello. Lo último en belleza sostenible

    Mïmare es la única marca que trabaja con envase doypack en todas sus referencias. Productos que transmiten seguridad, sostenibilidad y funcionalidad

29/11/2019

Base castaña, ya sea oscura o clara y mechas degradadas en tonos púrpura lila. Ésta es la ecuación ganadora y que se está propagando por las redes como si de pólvora se tratara, ideal para mujeres morenas.

Queda claro que la moda para el cabello abre la puerta a los pigmentos oscuros, que no quieres ser rubios. Así, las mujeres mediterráneas, mayormente, que no desean abandonar su condición de morenas, tienen al alcance multitud de posibilidades a la hora de cambiar de look mediante la elección de un color que les permita seguir presumiendo de ello, de ser morenas.

Múltiples opciones para morenas

Ahora, entre otras apuestas, caso del Chocolate Cake o el Marrón Nórdico, las mechas caramelo, los grises en comunión con el negro, o dorados amarronados, que también los hay, como el Smoky Gold, lleva el Chocolate Lila o Chocolate Lilac.

Esta nueva tendencia consiste en conservar las raíces del cabello color chocolate o del tono natural de la cliente, y que el resto del largo de la melena se someta a un balayage pero que en lugar de rubio o cobre, usará lila, violeta o incluso rosa girando a violeta.

Ahora bien, para conseguir un resultado ideal, hace falta que el degradado se realice de manera suave y minuciosa, para un resultado sutil, en lugar de uno muy artificial y brusco. Huir del efecto bloque, en definitiva.

Los tintes morados pueden mezclarse con tonos rosados para crear un efecto todavía más cautivador y diferente o dejarse solos para un tono lila más intenso.

El Chocolate Lila, queda bien no obstante en todo tipo de pieles, más claras u oscuras. Y requiere de cabellos ligeramente o muy ondulados, ya sea de modo natural o no, donde el tono lila y chocolate desprende múltiples destellos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAHL - 5 Star Cordless Legend

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

Nuevo Kinessences Color
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita