Beauty Valencia aspira a batir el récord Guiness de cortadores de pelo simultáneos
El certamen acogerá el intento de batir el record Guiness de mayor número de peluqueros y peluqueras cortando el pelo simultáneamente, en total, 1.300 personas en favor de la elaboración de pelucas oncológicas
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La solidaridad será protagonista de la segunda jornada de Beauty Valencia, que se celebrará entre el 15 y el 17 de febrero de 2020 en Feria Valencia. El certamen de la estética, aparatología, uñas, maquillaje, peluquería y barbería profesionales acogerá un intento de batir el récord Guiness de mayor número de peluqueros y peluqueras cortando el pelo de manera simultánea. En concreto, 1.3000. Esta iniciativa está organizada por ADACAM, la Asociación de daño cerebral adultos y menores junto con Beauty Valencia.
Un poco de ti, es mucho
Con el lema “Un poco de ti, es mucho”, la cita tendrá lugar el domingo 16 de febrero, y tratará de concentrar al mayor número de profesionales y estudiantes de peluquería durante 20 minutos. Un intenso intervalo de tiempo cuyo resultado final, los mechones cortados que superen los 20 o 25 centímetros de longitud, se destinarán a la confección de pelucas oncológicas. El récord del mundo vigente se marcó en 2014 en Japón, con un total de 1.214 cortadores, y el pasado mes de abril ya se intentó batir en un evento celebrado en el antiguo cauce del Turia en Valencia.
Tal como subraya Dolores Torrente, presidenta de ADACAM, "el valor de la solidaridad crece, y por eso queremos que la ciudadanía en general, y en concreto el colectivo de peluqueros, aporten su granito de arena y colaboren con su divulgación y apoyo, para poder reunir el máximo número de peluqueros y poder así batir el récord en Beauty Valencia".
Las inscripciones se habilitarán próximamente, y el importe de las mismas se destinará a la labor social que lleva a cabo ADACAM para mejorar la vida de las personas afectadas por daño cerebral y de sus familias. Este acto será una demostración, pues, del compromiso del sector con la sociedad y, en este caso, con las personas afectadas de daño cerebral.
Recomendamos
























