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Eventos destacados

Broche de oro en el Mediterráneo con Alfaparf Milano

Alfaparf se despedía de Tánger en su Crucero destino las costas de África con una jornada llena de sorpresas y grandes profesionales que han mostrado a todos los asistentes a este evento de gran calado, lo mejor de sus trabajos


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06/11/2019

En una jornada final llena de magia y muchas sorpresas, Alfaparf Milano, y su Crucero rumbo a las costas africanas ha reunido a los mejores profesionales del panorama de la peluquería, los cuales han mostrado sus creaciones y trabajo a los asistentes a este gran viaje.

El arte en relación con el peinado

Yolanda Mestres, directora técnica para España de Alfaparf, y tras unas palabras de introducción y bienvenida, ha dado paso, en este gran show del Crucero Alfaparf, coincidiendo con la salida de la ciudad de Tánger antes de regresar de nuevo a España, a Eliabe Moreira, profesional peluquero de origen brasileño, de gran renombre en su país y conocido por trabajar la escuela inglesa en combinación con la moda italiana y aportando a sus creaciones el gusto latino. Un profesional único, sin duda.

Eiabe presentó trabajos donde la geometría es un pilar imprescindible para su elaboración. Trabajos inspirados en artistas de otras artes como Modigliani, Oscar Niemeyer o Picasso. Formas redondeadas inspiradas en Niemeyer, conocido arquitecto de las curvas y las líneas suaves.
Moreira también presentó un bob muy desconectado con estructuras internas y rupturas dentro del acabado principal.

Colección atemporal de Ramito Mata

La colección presentada por este peluquero navarro de larga y sólida trayectoria, rememora y rehace estilos de distintas épocas pero actualizados. Formas rectangulares en modo horizontal, desconexiones y perfiles cuadrados. Colores localizados donde el contraste de los tonos se acentúa. Combinación de formas planas y triangulares para cabello largo. Flequillos dobles abriendo frontales. Looks suaves pero atrevidos.

Rizos, el gran esperado

Rizos llegó y triunfó como no podía ser de otra manera. Su veteranía y la maestría se hizo valer así como la fluida comunicación que, de profesional a profesional con los asistentes lograron incidiendo sobre detalles y con consejos muy importantes para el negocio y la profesión que tanto interesaban a los cruceristas, en este caso, todos profesionales peluqueros.

Rizos presentó trabajos con colores definidos principalmente dentro de la gama de coloración de la línea Leonardo de la marca Alfaparf Milano, con la finalidad de resaltar la femineidad de la mujer.
Coloraciones internas con bitonalidades, con la intención de buscar relieves a través de los contrastes oscuros con otros más claros.

Trabajos inspirados en los finales de los años 80 y 90 actualizados para el 2020. Manuel Rodriguez, director artístico de Rizo's, Israel Alonso así como Esther fueron los encargados de presentar y desarrollar en escena toda la colección.
Israel Alonso incidió en que se trataba de propuestas que obligan a fidelidad a la clientela. A que regresen a los salones para mantener servicios o activar otros nuevos. Trabajos y tonos personalizados y exclusivos para una clientela que busca algo único, distinto, singular.

A la vez, los trabajos de la colección presentada por Rizos permiten fácilmente que se transformen en distintos looks según las necesidades del cliente.
La colección de Rizos motiva y da facilidades a los clientes y pone al peluquero en el centro para ser el impulsor de la belleza. Todo ello gracias al juego con el color a través de coloraciones únicas.
​Líneas planchadas con muchas texturas de la mítica y prolífica década de los 80 fue otra de las alternativas y propuestas Rizos. Bitonos fuertes, contrastados, estilos punks, 'macarras'.

Al final de este gran show de despedida de la marca de cosmética capilar líder del mercado italiano se sortearon entre los profesionales cuatro cursos en la escuela de Madrid Rizos. Además, Atillo Brambilla dio a conocer qué profesional y clienta de la marca asistirá al próximo evento Internacional que Alfaparf Milano llevará a cabo en 2020.

Alfaparf Milano ha logrado ofrecer con este Crucero y a una selección de sus mejores clientes, un viaje inolvidable, a toda máquina y rumbo a la moda combinándolo con ocio y diversión.

 
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