Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Regalos para Navidad

Aitana presenta Royal Dynasty Collection, la nueva campaña navideña ghd

Lo anunciábamos recientemente y ahora podemos desvelar el secreto, las reinas ghd incorporan nuevos rostros famosos. Son Aitana Ocaña, la pareja formada por Ana Fernández y Adrián Marlon y las hermanas María y Marta Pombo


  • Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

    Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
    168,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

04/11/2019

Aitana campaña ghd

ghd España presenta su Campaña de Navidad Royal Dynasty Collection. Una nueva campaña que gira en torno a la acción de regalar tan acorde con la temporada navideña que se acerca y de la que ya hemos informado en beautymarket.es con todo lujo de detalles en lo referido a su contenido, oferta y protagonistas. Lujosos kits de edición limitada con toda la gama de las icónicas herramientas ghd.

Ahora, la famosa firma, anuncia a los nuevos rostros famosos que visibilizarán la campaña Royal Dynasty Collection. Dicha campaña, diseñada por todo lo alto, está compuesta de tres beauty films protagonizados por: la cantante Aitana Ocaña, la pareja formada por la actriz Ana Fernández y el cantante Adrián Marlon y las influencers y hermanas María y Marta Pombo.

Aitana campaña ghd

Aitana, más protagonista que nunca

Durante la presentación de Dynasty, en presencia de Thys Niermeyer, director general de ghd España, Aitana ha comentado: "Me gusta mucho la nueva campaña de ghd, las herramientas son preciosas y mi favorito es el set Deluxe Royal Dynasty, un cofre que incluye styler y secador". La cantante, que colabora con ghd por segundo año consecutivo, reconoce haber aprendido a realizarse looks de cabello con las herramientas de ghd, sobre todo ondas suaves con la styler ghd platinum+ pero afirma preferir ponerse en manos de los profesionales de la marca con los que tiene mucha confianza. Aitana reconoce que ghd se ha convertido en un imprescindible en su vida, le acompaña desde que salió de OT, en sus conciertos, en sus alfombras rojas, etc.

Aitana campaña ghd

Respecto a sus planes navideños, Aitana, más noticia que nunca, ha explicado: "Lo pasaré en familia y al nuevo año le pido salud y poder trabajar siempre en la música porque estoy muy contenta y agradecida, de hecho, mis padres me lo recuerdan a diario".

En cuanto a su faceta profesional, la cantante ha adelantado que "al final de noviembre o principio de diciembre sale mi nuevo single, aún no puedo desvelar el nombre pero creo que os va a encantar". Por supuesto, le hemos preguntado por su nominación a los Grammy latinos: "Estaba trabajando en la campaña de ghd y me empezaron a felicitar pero no entendía nada, me puse a buscar pero no terminaba de encontrar nada y justo lo puso Juanes en su Instagram y me puse contentísima, llamé a todo el mundo llorando".

Tres películas sobre el peinado

En el beauty film de Aitana, que ha protagonizado para la campaña de navidad de ghd, no acaba de decidirse qué regalar a su mejor amiga, la cantante aparece realizándose unas ondas suaves con la styler ghd platinum+ Royal Dynasty de edición limitada que se incluye en un gran set ghd Deluxe Royal Dynasty junto al secador profesional.

Aitana es efectivamente, y como hemos adelantado, la protagonista de uno de los tres films que muestran diferentes situaciones resueltas con picardía y humor. Las protagonistas de los films aparecen realizando su look de cabello con las herramientas que la firma ha lanzado para Navidad.

Aitana campaña ghd

En un segundo film, aparece un Adrián Marlon sorprendido porque, de alguna forma, parece haber acertado con el regalo a su novia, Ana Fernández, que además no duda en empezar a usar el rizador ghd curve creative curl gift set edición limitada para conseguir un look de ondas surferas.

Por su parte, María Pombo ya tiene dominadas sus ondas grandes y voluminosas realizadas con styler ghd, e intenta ayudar a su hermana Marta regalando su secreto de belleza: la styler ghd gold Royal Dynasty de edición limitada que además incluye un mensaje personalizado muy especial; love you sister.

Sin duda, un #RegaloDivinoParaReinas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales