Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Regalos para Navidad

Aitana presenta Royal Dynasty Collection, la nueva campaña navideña ghd

Lo anunciábamos recientemente y ahora podemos desvelar el secreto, las reinas ghd incorporan nuevos rostros famosos. Son Aitana Ocaña, la pareja formada por Ana Fernández y Adrián Marlon y las hermanas María y Marta Pombo


  • Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
  • Domi Pinalli 

    Hermi López 

    Schwarzkopf Professional 

    Sonia Jiménez Cambronero 

    Matjaž Salon 

    Adam Reed London 

    Maud Salon 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

04/11/2019

Aitana campaña ghd

ghd España presenta su Campaña de Navidad Royal Dynasty Collection. Una nueva campaña que gira en torno a la acción de regalar tan acorde con la temporada navideña que se acerca y de la que ya hemos informado en beautymarket.es con todo lujo de detalles en lo referido a su contenido, oferta y protagonistas. Lujosos kits de edición limitada con toda la gama de las icónicas herramientas ghd.

Ahora, la famosa firma, anuncia a los nuevos rostros famosos que visibilizarán la campaña Royal Dynasty Collection. Dicha campaña, diseñada por todo lo alto, está compuesta de tres beauty films protagonizados por: la cantante Aitana Ocaña, la pareja formada por la actriz Ana Fernández y el cantante Adrián Marlon y las influencers y hermanas María y Marta Pombo.

Aitana campaña ghd

Aitana, más protagonista que nunca

Durante la presentación de Dynasty, en presencia de Thys Niermeyer, director general de ghd España, Aitana ha comentado: "Me gusta mucho la nueva campaña de ghd, las herramientas son preciosas y mi favorito es el set Deluxe Royal Dynasty, un cofre que incluye styler y secador". La cantante, que colabora con ghd por segundo año consecutivo, reconoce haber aprendido a realizarse looks de cabello con las herramientas de ghd, sobre todo ondas suaves con la styler ghd platinum+ pero afirma preferir ponerse en manos de los profesionales de la marca con los que tiene mucha confianza. Aitana reconoce que ghd se ha convertido en un imprescindible en su vida, le acompaña desde que salió de OT, en sus conciertos, en sus alfombras rojas, etc.

Aitana campaña ghd

Respecto a sus planes navideños, Aitana, más noticia que nunca, ha explicado: "Lo pasaré en familia y al nuevo año le pido salud y poder trabajar siempre en la música porque estoy muy contenta y agradecida, de hecho, mis padres me lo recuerdan a diario".

En cuanto a su faceta profesional, la cantante ha adelantado que "al final de noviembre o principio de diciembre sale mi nuevo single, aún no puedo desvelar el nombre pero creo que os va a encantar". Por supuesto, le hemos preguntado por su nominación a los Grammy latinos: "Estaba trabajando en la campaña de ghd y me empezaron a felicitar pero no entendía nada, me puse a buscar pero no terminaba de encontrar nada y justo lo puso Juanes en su Instagram y me puse contentísima, llamé a todo el mundo llorando".

Tres películas sobre el peinado

En el beauty film de Aitana, que ha protagonizado para la campaña de navidad de ghd, no acaba de decidirse qué regalar a su mejor amiga, la cantante aparece realizándose unas ondas suaves con la styler ghd platinum+ Royal Dynasty de edición limitada que se incluye en un gran set ghd Deluxe Royal Dynasty junto al secador profesional.

Aitana es efectivamente, y como hemos adelantado, la protagonista de uno de los tres films que muestran diferentes situaciones resueltas con picardía y humor. Las protagonistas de los films aparecen realizando su look de cabello con las herramientas que la firma ha lanzado para Navidad.

Aitana campaña ghd

En un segundo film, aparece un Adrián Marlon sorprendido porque, de alguna forma, parece haber acertado con el regalo a su novia, Ana Fernández, que además no duda en empezar a usar el rizador ghd curve creative curl gift set edición limitada para conseguir un look de ondas surferas.

Por su parte, María Pombo ya tiene dominadas sus ondas grandes y voluminosas realizadas con styler ghd, e intenta ayudar a su hermana Marta regalando su secreto de belleza: la styler ghd gold Royal Dynasty de edición limitada que además incluye un mensaje personalizado muy especial; love you sister.

Sin duda, un #RegaloDivinoParaReinas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales