Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Noticias > Pelo arcoíris

Tendencias en color para el pelo

Pelo arcoíris, mucho más de lo que imaginas

Malvas, pasteles, azules, rosas achampanados o no... En bloque, mechas o fundidos prodigiosamente entre las hebras de la melena. Una tendencia innegable que pisa con fuerza calles y pasarelas


28/10/2019

Pelo arcoíris

Si de pelo arcoíris se trata, la cuestión es que imaginar una melena de mil colores, sí, es posible como concepto arco iris. Sin embargo, este concepto y tendencia que pisa cada vez más fuerte en calles y pasarelas no se refiere únicamente al efecto arcoíris propiamente dicho, sino que bucea entre decenas de posibilidades para dotar a cada melena de una idiosincrasia única y un color subyugante.

Las melenas arcoíris adoptan múltiples formas y apuestas por colores en bloque o repartidas efectivamente en un múltiple efecto de tonos, o pueden sin embargo, fundir tan solo mágicos reflejos entre hebras de cabello para cabellos subyugantes.

Pelo arcoíris

Efecto reflejo o mechas.
Es quizá uno de los más demandados del momento, la apuesta arcoíris de efecto reflejo o efectuado a base de mechas.
El secreto, apostar por colores complementarios al original o del cual se parte. Es decir, que los colores elegido para fundir en el cabello tengan un mismo color de origen o que se puedan entremezclar fácilmente entre ellos. La única regla obligada que los colores elegidos sean atrevidos, rosas, malvas, azules, platas...

Pelo arcoíris

Tu arcoíris preferido.
No, no hay que incorporar todos los colores clásicos del arcoíris, sino combinar la gama cromática que más nos guste en el momento. Ni siquiera es necesario que unos tonos se difuminen en otros, sino que podemos optar por varios color block.

Pelo arcoíris

Arcoíris.
El completo, el que elige el tan famoso arco para hacer del pelo su principal lienzo.

El pelo arcoíris se deja ver cada vez más. Para ello, podemos optar por los tintes fantasía o por aquellos productos que se van con el lavado.

Pelo arcoíris

No obstante, en el salón, cada vez se apuesta más por creaciones permanentes, mientras los tonos 'lavables' son el recurso ideal para probar futuros looks o fabricar looks acordes con determinadas fiestas o eventos, caso de Halloween por ejemplo, la celebración norteamericana por excelencia, que ha conquistado a otros fans y países y que tenemos a la vuelta de la esquina.

Así que ya sabes, confía en el arcoíris y haz posible que tras la lluvia, salga el sol para tu clienta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Cepillo Plano Keratin

Cepillo especial para cabellos alisados con keratina. Cerdas naturales extralargas y reforzadas

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales