Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Moda para el peinado

Flequillos, los nunca olvidados

Es ese accesorio de moda para el cabello que le pone el punto y final, o seguido, a un corte a la última. Se trata del flequillo. Revisamos los 5 tipos que están dando mucho que hablar


17/10/2019

¿Sabes qué flequillos están causando sensación?

Revisamos los cinco flequillos que nunca mueren y están más de moda que nunca.

Flequillo cortina.
Abierto, recto y cómodo, se lleva más largo de lo normal, es decir, por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina, despejando los ojos. Por eso también se llama flequillo abierto o de cortina.
El flequillo cortina es muy favorecedor y sensual, y puede combinarse con muchos peinados, melena lisa, coleta, trenza romántica, echarlo hacia un lado y hacerlo desaparecer según necesite o requiera cada día y ocasión.

Flequillo abierto largo.
Muy similar al flequillo cortina, sin embargo, evita la rectitud del flequillo abierto, cae por los laterales más largo, para una apariencia más juvenil y desenfadada. Muy casual.

Flequillo de lado.
Para todo tipo de rostros y siempre de moda, el flequillo aun lado cae de forma diagonal. Lo puede lucir cualquier tipo de rostro, pero sobre todo favorece a las caras redondas.

Flequillo recto.
Este flequillo recto es uno de los que están más de moda. Fue absoluta tendencia hace unos años pero a día de hoy sigue estando presente entre las preferencias femeninas y es uno de los más demandados. El tip más contemporáneo aconseja despuntarlo.

Flequillo rizado, swag.
El corte swag es perfecto para melenas onduladas o rizadas con tendencia al encrespamiento porque les aporta mucho movimiento y además tiene la ventaja de que refresca el look y resta años. Obligado, incorporar un flequillo desenfadado, irregular debido al rizo y de las mismas características del swag, la ondulación o rizado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
Altamente capacitados y experimentados en los servicios de estilismo, nos dedicamos a llevar la experiencia de un salón de belleza directamente a la puerta de tu hogar.
Climazón con aire, calor y ozono. Contiene cinco pantallas independientes. En color plata. Potencia de 1400 watt.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final