Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Competiciones

España, subcampeona mundial de barbería en la OMC Hairworld Cup

El Team Rebel, formado por un equipo de profesionales apasionados por la profesión, gana la segunda posición en la pasada edición de la OMC Hairworld Cup, de París, representando a nuestro país


  • Sistema de mechas Dielle Just Meches

    Sistema de mechas Dielle Just Meches
    25,00€

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil y cómoda, además de precisa, que jamás hayas imaginado.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

26/09/2019

El equipo Team Rebel -formado por Javier Gomar Llario; Iván Martínez Sampedro, José Enrique Arnau Molla 'Pusa', Mario Riveiro Romero, Francisco Roig Padilla 'Chafer', César Vicente Carretero, Benito Riveiro Nespral e Iván Fernández Reyes- ha obtenido el segundo lugar en la última edición de la OMC Hairworld Cup. Este grupo profesional ha sido entrenado por Paco Nogueras (Campeón del mundo en la OMC Hairworld 2018), coordinado por Pablo Tenorio y dirigido por Tomás Nogueras Pérez.

Todos ellos poseen una notable trayectoria de premios y competiciones, nacionales e internacionales, en su palmarés. Gracias a su profesionalidad, trabajo duro, constancia e ilusión, han conseguido el segundo puesto en el mayor evento de peluquería mundial, considerado también el más longevo ya que se remonta al año 1946. Más de 50 países compiten a la vez en la OMC Hairworld Cup.

Cabe resaltar que el equipo Team Rebel consigue auto financiación para participar en esta competición. Por el contrario, en países como Japón, el estado aporta una cantidad económica mensual a cada participante para que se entrenen a fondo durante todo el año.

Crónica de un triunfo

  • El primer día de campeonato, a las 9:00 horas, comenzó la primera parte de la copa Barber stylist. César Vicente Carretero, Iván Martínez Sampedro, Mario Riveiro Romero y Francisco Roig Padilla, participaron en la prueba Classic Fade Cut. Una vez valorados sus trabajos, se dio paso a la segunda parte de la prueba, Low skin fade; donde los competidores tenían solo 20 minutos para cortar y peinar sin secador.
  • A las 13:15 horas se celebró la prueba de Iván Fernández, Hair Tattoo. Los competidores tuvieron 25 minutos para realizar el trabajo de dibujo y peinado.
  • A las 14:30 horas tuvo lugar la primera parte del Technical Gents con la prueba creativa. En esta parte técnica, trabajaron Javier Gomar Llario, José Enrique Arnau Molla y Francisco Roig Padilla. La prueba duró 30 minutos. Finalizada la prueba creativa, el primer día de campeonato terminó para el equipo español.
  • Ese mismo día a las 19:30 horas se hizo la ceremonia de entrega de premios de las pruebas matinales, donde Iván Fernández Reyes, cuya participación fue patrocinada por Steinhart Professional, fue galardonado con un quinto puesto en la prueba de Hair Tattoo.
  • El lunes 16 de septiembre, último día de campeonato, a las 11:30 horas se realizó la segunda parte del Technic Gents, peinado clásico, en la que participaron Javier Gomar Llario, José Enrique Arnau Molla y Francisco Roig Padilla.
  • A las 15:30 horas España participó simultáneamente en dos pruebas, Master Stylist-Salon Cut, a cargo de Benito Riveiro Nespral y Reemplazo de cabello (prótesis capilares), donde compitió Javier Gomar Llario.
  • Al final de la jornada, se desarrolló la entrega de premios final. En este caso, en Low skin fade, Mario Riveiro fue proclamado subcampeón del mundo en esa prueba. Además, el equipo nacional Team rebel volvió a subir a la pasarela, tras proclamarse subcampeones de mundo por equipos, además del OMC Best zone cup. Además, Javier Gomar Llario fue galardonado en la OMC Spain por su labor realizada entre la organización nacional e internacional.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Sistema de mechas Dielle Just Meches

Sistema de mechas Dielle Just Meches
25,00€

Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil y cómoda, además de precisa, que jamás hayas imaginado.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final