Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Alfaparf

Eventos de la peluquería

Alfaparf Milano, ¡a punto de zarpar!

Dirección, las costas de Marruecos, con 1.200 viajeros en el pasaje y la actuación de primeras figuras de la peluquería nacionales e internacionales así como el equipo artístico de la firma. Un crucero con el que vivir el gusto por la belleza


  • El diseño de la Imagen Personal

    El diseño de la Imagen Personal
    20,70€

    Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

  • PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
  • Nook 

    Easton Regal Hairdressing 

    KAM Hair 

    Eric Maurice 

    Ashley & Stephanie Gamble 

    Ashley & Stephanie Gamble 

    Miguel Ródenas 

  • ¡Más químicos no, por favor!

    EDITORIAL Peluquería

    ¡Más químicos no, por favor!
  • x

    Moda y tendencias

    El diccionario de la peluquería más actual

    De la A la Z, definición de los cortes y colores que triunfan en la peluquería y otros términos que debes saber

  • x

    Uso de redes sociales

    Referencers, peluquerías y centros de belleza que triunfan en las redes

    Analizamos el fenómeno referencer, que no influencer. Entonces, ¿existe una diferencia? ¿Y cuál es? Te lo contamos detalladamente

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Novedad

    Insta Tone, un flash de color en gel al instante

    Atenúa los tonos fríos y acentúa los cálidos. Insta Tone de I.C.O.N. es como usar un filtro IG, sin amoniaco ni PPD, añadiendo intensidad y brillo en un flash

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Salerm Cosmetics regalan 25 unidades de Salerm 21, un icono del cuidado del cabello

    Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula del cabello proporcionando brillo y vida, protegiendo frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua del mar

18/09/2019

Alfaparf Milano ya está a punto de zarpar destino al evento más esperado de este año. Un crucero por Marruecos que se realizará del 3 al 6 de noviembre, llenito hasta arriba no solo de las increíbles experiencias de la navegación y de lo que este país, Marruecos, tiene de embrujo para los sentidos, sino también y por encima de todo de peluquería, peluquería de altísimo nivel, y espectáculo.

Final show Internacional Valencia (Crucero)

Cuaderno de bitácora

El crucero Alfaparf Milano, destino Marruecos, ofrecerá al pasaje dos shows inolvidables. Allí se darán cita nombres tan importantes y reconocidos como Ramiro Mata, Eliabe Moreira, Rizo´s, Genny D´Auria, Mimmo Lasserra, y Mister A. A todos ellos se sumará el equipo creativo de Alfaparf Milano de España y Portugal, los encargados de desarrollar, en alta mar, algunas deslumbrantes performances, por las que ya son famosos, y que, sin duda, deslumbrarán.

Los 1.200 invitados disfrutarán de actividades y fiestas exclusivas mientras navegan por las costas de Marruecos.

Un cuaderno de viaje, rumbo a Marruecos y la más alta expresión de la peluquería del que disfrutarán nada más y nada menos que 1.200 invitados. Y una bitácora en la que se encuentran programadas decenas de actividades y fiestas, mientras el pasaje navega por las costas marroquíes, un tesoro por descubrir.

Sin duda un evento exclusivo de Alfaparf Milano que no te quisieras perder.

Esperamos el embarque para daros a conocer todo lo que allí va a acontecer. Prepara las maletas y vive el gusto italiano por la belleza rumbo a las costas y arenas de los desiertos y los zocos y mezquitas de Marruecos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo