Quiénes son los profesionales peluqueros
En Wella Professionals #Damoscoloralavida
Gracias por las horas de pie, peluquero, por tu sonrisa, por abrir hasta tarde, por comprender que a mi edad también se puede estar guapa. Estas son solo algunas de las declaraciones recogidas en #Damoscoloralavida II de Wella Professionals
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Revlon Professional revoluciona el cuidado del balayage con Re/Start Color Balayage Care Cream
Revlon Professional presenta su última novedad: Re/Start Color Balayage Care Cream, primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
La tendencia 'anti bob' también existe
En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo
-
Que la Feria de Abril no te pille desprevenida
La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
En la segunda parte de la campaña Damos color a la vida, Wella Professionals ensalza, de nuevo, la figura de los profesionales. Los peluqueros y peluqueras son los verdaderos gurús del cambio en la belleza de las personas. Wella Professionals lo tiene muy claro, lo sabe y quiere difundirlo.
La histórica firma Wella Professionals tiene como propósito elevar el peluquero en la sociedad, "ya que gracias a ellos mostramos nuestro verdadero ‘yo’, liberando y celebrando la belleza individual de cada persona", afirma la marca.
Y por este motivo recorre el mundo en busca de las opiniones de los clientes acerca de qué piensan de su peluquero o peluquera. Y qué es lo que ella o él consiguen hacerles sentir tras su visita al salón de peluquería.
La segunda parte de Damos Color a la Vida, recoge las palabras de los hombres y las mujeres que confían y admiran a su peluquero:
» "Muchas veces llego desanimada y solo con charlas¡r un rato con él..., ¡me siento mucho mejor!".
» "Me encanta que mi peluquero entienda que, a mi edad, se puede estar fabulosa".
» "Cambia mi pelo y cambio yo".
» "¡Salgo de la peluquería con la sensación de que me voy a comer el mundo!".
» "Y todo esto se lo debo a él... Mi peluquero, mi peluquera..."
"Esta es nuestra forma de decir GRACIAS a los peluqueros, por hacer de esta profesión un arte", dice Wella.
- Gracias por las horas de pie.
- Por mantener la sonrisa siempre.
- Por abrir hasta tarde.
- Porque dais color a las vidas...
#DamosColorALaVida
"En Wella Professionals #DamosColorALaVida gracias a todos los profesionales de peluquería que, cada día, impulsan la vida de las personas que confían en sus manos".
Sigue la campaña #Damoscoloralavida en RR SS y ¡mencionad a vuestro peluquero/a sin el que no podríais vivir! Nosotros, ya lo hemos hecho.
Recomendamos