Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Noticias > Ginger Peach

Tendencias

Obsesión por el Ginger Peach, un color de pelo arrebatador

Es una de las tendencias más sexys de la próxima temporada que vaticina un otoño ¡caliente! El rojo ideal para toda melena


  • Wahl Prolithium Beret Black

    Wahl Prolithium Beret Black
    83,00€

    Máquina super precisa con batería de Litio. Máquina profesional que funciona a cable y a batería.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

26/08/2019

Si hay un color ideal, sexy y 'caliente', ése es el rojo.

Y el rojo vuelve con fuerza a las peluquerías.

De un tiempo a esta parte se hace cada vez con más adeptas y melenas. Pero hay una variante que se lleva la palma y esa es la denominada como Gincer Peach, una mezcla entre rojizo y cobrizo (naranja) que causa furor y arrasa entre mujeres de todo el mundo, a la cabeza, numerosas actrices y celebrities.

La principal cualidad del 'Ginger Peach', además de su fama ya comprobada, es que ayuda a iluminar el rostro.

A diferencia de otras técnicas de teñido como el Dark Copper (bronce oscuro), el Ginger Peach es una especie de ombré (un método similar al degradé, que comienza con tonos oscuros y va aclarándose a medida que termina el cabello) que utiliza tonalidades cafés claras, rojizos y unos destellos de durazno para dar brillo a la melena.

Ahora, si bien algunos dicen que el Ginger Peach le sienta mejor a las personas con pieles más claras, los expertos aseguran que eso no debería ser un impedimento si en realidad cualquier mujer y estilista se decide a llevar y poner respectivamente este color que levanta pasiones, mezclando proporciones para acertar con el Ginger Peach más adecuado.

El color de moda

La principal cualidad del Ginger Peach, además de su fama ya comprobada, es que ayuda a iluminar el rostro.

A destacar, como ya hemos mencionado, que se propone como el color de moda del otoño invierno.

Tres son las claves que lo hacen único, resumiendo:

» Ginger Peach Hair, su nombre y principal cualidad.
Se trata de un tipo de ombré que combina tonalidades café (claras) y rojizas, con un toque de durazno.

» El ombré, su más fiel aliado.
Un ombré consiste en una técnica de coloración francesa que busca crear sombras, luces, y por lo tanto, contrastes, con algunas mechas del pelo.
Generalmente las tonalidades más oscuras van en la raíz del cabello y, poco a poco, se va jugando con la mezcla de colores para que el pelo se vaya degradando (y volviendo más claro) hacia las puntas.

» Un efecto más sutil que ninguno.
A diferencia del famoso balayage, el efecto ombré es mucho más sutil y es por esto que en el Ginger Peach no es tan visible la fusión de los diferentes colores.

Por último, indicar que hay tantas variaciones de Ginger Peach como posibilidades de mezclas de rojo y naranja son posibles, casi infinitas. El poder de conseguirlo, queda en tus manos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Wahl Prolithium Beret Black

Wahl Prolithium Beret Black
83,00€

Máquina super precisa con batería de Litio. Máquina profesional que funciona a cable y a batería.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo