La magia de Antonina Romanova aterrizará, por primera vez, en nuestro país
La estilista rusa impartirá un curso de recogidos en Barcelona, la primera vez en España, donde poder disfrutar y aprender de sus técnicas y recogidos
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La Ciudad Condal es el lugar escogido para acoger la primera formación que Antonina Romanova impartirá en España. La reconocida estilista rusa, considerada una de las más creativas de la peluquería mundial, dará a conocer sus técnicas y trabajos en recogidos, durante los días 27 y 28 de octubre, durante un curso organizado por Next Course y coordinado por Juanmy Medialdea.
Recogidos artísticos y románticos
Romanova ha adquirido una gran fama gracias a sus recogidos nupciales y sus peinados artísticos, caracterizados por su ligereza y romanticismo. La peluquera rusa llevará a cabo una clase magistral, en formato de demostración paso a paso, durante la que compartirá sus mejores técnicas para realizar recogidos bajos en base twist, colas con volumen o peinados voluminosos trenzados, entre otros.
Juanmy Medialdea, propulsor del evento, invita a todos a los profesionales del sector a no perderse esta “oportunidad única de aprender con una de las grandes estilistas del momento”, quien acude a nuestro país, por primera vez, tras el éxito de sus workshops celebrados en Milán y Roma.
Recomendamos
























