Charo Izquierdo abandona la pasarela Fashion Week e Ifema y le releva Nuria de Miguel
La directora de la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y de las ferias de moda y estilo de vida de Ifema, caso de Salón Look, Charo Izquierdo, deja el cargo. Anuncio que ha hecho durante la rueda de prensa presentación de la MBFW 2019
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Tras poco más de dos años al frente de la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y de las ferias de moda y estilo de vida de Ifema, caso de Salón Look, Charo Izquierdo deja el cargo y le releva, en concreto, al frente de la MBFW, Nuria de Miguel, jefa de Prensa de Ifema y que fuera durante años manos derecha de la gran precursora de lo que empezó siendo la pasarela Cibeles, Cuca Solana, recientemente fallecida.
Al parecer, y según un tuit de la propia Charo Izquierdo, su nuevo cargo se referirá a la dirección de las revistas del Grupo Zeta. De hecho, en el anuncio de su cese, no ha desvelado, "por respeto a ambas partes", su nuevo destino profesional. Charo abandona la pasarela y sus funciones en Ifema "porque hay trenes en esta vida que no puedes dejar pasar. Seguiré trabajando por y para la moda española", ha dicho. "Dirigir la pasarela Cibeles era mi sueño y logré cumplirlo, pero tengo otros sueños y quiero hacerlos realidad".
Nuria de Miguel (izqda.), nueva directora de la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, junto a la desaparecida Cuca Solana.
El relevo
El anuncio se ha hecho público en rueda de prensa, con la presencia de Eduardo López Puertas, director general de Ifema. En lo referido al nuevo nombramiento de Nuria de Miguel, ha dicho: "Cuca, esté donde esté, se alegrará mucho de este nombramiento. Nuria de Miguel, gran trabajadora, ha demostrado su valía desde que empezó a formar parte de la gran empresa que es Ifema, en 1991".
Por su parte, Nuria de Miguel ha declarado: "Continuaré y seguiré avanzando en lo que mi antecesora ha hecho: internacionalizar cada vez más esta pasarela y apostar por la digitalización", dando las gracias a los responsables de Ifema por confiar en ella.
Un momento muy emotivo, sin duda, en el que Charo Izquierdo ha hablado con lágrimas contenidas en los ojos. La rueda de prensa, donde los diseñadores de la próxima pasarela iban a ser los protagonistas, daba un giro inesperado al hacerse público el anuncio. "Me voy muy cansada porque estos años no han sido fáciles", ha dicho en la rueda de prensa en la que se presentaba el calendario de la 70ª edición de la pasarela". Y ha añadido: "Cuca estará muy presente en esta edición".
El calendario de MBFWMadrid se extiende desde el 2 hasta el 10 de julio próximos y cuenta con 42 diseñadores y firmas. 9 días de moda en los que se verán las propuestas de los diseñadores veteranos y de las jóvenes promesas. Arena Martínez sube el telón que se encargará de cerrar la firma Duarte. Aunque, en esta edición hay ausencias notables, caso Jorge Vázquez, Oteyza, Malne y García Madrid. Cada vez son más los que piensan que no es necesario hacer dos desfiles al año porque con uno es suficiente. Y además hay otras formas de presentar la colección, e incluso otras pasarelas. Alvarno, por ejemplo, ha preferido estar en Mercerdes-Benz Fashion Week Ibiza para mostrar allí su colección crucero.
Recomendamos


























