Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
BM Peluquería > Noticias > Periche Profesional - 50 aniversario

Grandes galas

Próximo Revolution Hair Show, la celebración del 50 aniversario Periche Profesional

50 años Periche y una celebración por todo lo alto. Próximo Revolution Hair Show, con la actuación de primeras figuras en el marco de la Gran Gala de la Peluquería Creativa en Valencia y el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias


28/05/2019

¡Este año Periche Profesional cumple 50 años! Una vida entera dedicada a la peluquería. Y para celebrarlo, nada mejor que una invitación personalizada y que te hacemos llegar desde aquí para disfrutar de un gran show de dimensiones únicas.

Revolution Hair Show tendrá lugar el próximo día 18 de junio, en el marco de la Gran Gala Anual de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia, a partir de las 20 horas en el Hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En Revolution Hair Show disfrutaremos de las actuaciones de algunos de los mejores peluqueros del mundo:

  • X-presion Creativos.
  • Toni & Guy Artistic con Cos Sakkas e Indira Schauwecker.
  • Y el Grupo Artístico de la Cooperativa y Silvia Santos, directora artística de Periche.

Revolution Hair Show es un evento nacional y de repercusión internacional, organizado por la Cooperativa Peluquería y Estética, Periche Profesional y X-presion y patrocinado por Fama Fabré.

A todo lo cual, por supuesto, se unirá catering y música en directo en un ambiente glamuroso y festivo, único como la propia gala, donde podrás conocer lo último en tendencias y peluquería creativa de manos de sus mejores representantes.

Revolution Show Hair es la excusa perfecta para formar parte activa de la celebración del 50 aniversario Periche. Empresa familiar de cosmética capilar, nacida en Barcelona, enfocada en la investigación y desarrollo dentro del sector profesional que suma además a su periplo y trayectoria una intensa labor en pro de la elaboración de fórmulas y avanzada tecnología y apoyo al profesional peluquero.

Periche, además, está presente no solo en el mercado de nuestro país sino en todo el mundo, Rusia, Ucrania, Azerbaizan, Irán, Irak, Singapore, Libano, Inglaterra, Taiwán, Puerto Rico, Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Kazakhstan, Malta, Palestina, Suiza...
El desarrollo de Periche Profesional, efectivamente, se ha debido a una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías a la hora de elaborar productos, un área donde está experimentando un gran desarrollo y un mayor crecimiento, ya que no deja nunca de investigar e invertir en la búsqueda de la máxima calidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Lim Bristles Clip

Pack de 2 pinzas para manejar el cabello y hacer varias secciones con un único clip

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Anuncios de empresa

ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES