Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Noticias > Peinados Cannes

Tendencias

Los mejores peinados vistos en Cannes

Esta edición de Cannes nos ha dejado propuestas de peinado y maquillaje espectaculares. Escogemos 5 de los looks que más han llamado la atención y que son fiel y cinematográfico ejemplo de la moda para el cabello


  • Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
  • Carlos Buendía 

    La Biosthétique 

    Schwarzkopf Professional 

    Juan Luis Soria 

    Anna Pacitto 

    Juanjo Ruzafa 

    Lisa von Kurvink 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

22/05/2019

Lujo, glamour y brillo. El de sus inefables estrellas. Y una de las alfombras más requeridas del planeta, la del Festival de Cannes, el escenario ideal para revisar los mejores y más comentados estilos. Cinco peinados y sus famosas portadoras que están dando mucho que hablar y que han coincidido en resaltar todos los críticos y expertos.

ELLAS SON:

Elle Fanning, doblete.
Seguramente la gran estrella, en lo referido a peinado. La joven actriz, por un lado, nos demostró todo lo que es capaz de hacer una trenza, con su imagen más bucólica hasta la fecha, apostando fuerte por un recogido 'pastoril' donde efectivamente la trenza se hace notar y cautiva rodeando a modo de cinta toda la cabeza, haciendo las veces de diadema y salpicada por pequeñas flores, a juego con su increíble vestido de Valentino.

Un estilo completamente diferente, y en otra de las jornadas del festival, fue el que lució la guapa Elle Fanning. En esta ocasión se trataba de un elegante moño tipo coca con acabado muy pulido, absorbente por su poder y perfección. Sin duda, hay que tomar buena nota de este look al más puro estilo del Hollywood de los 40.

Selena Gomez, un detalle escondido.
De frente, sin sorpresas, fiel a sus recogidos más habituales, con una incipiente raya en medio que prontamente deja de serlo. En la parte posterior de la cabeza, el recogido bajo se hace alto a través de originales y sencillos anudados. Ideal para sus rasgos y carácter, sin duda.

Amber Heard, tupé.
El más original, pelo recogido y el mismo conformando un fantástico tupé ladeado, ¿se puede pedir más a un peinado...?

Deepika Padukone, ponny tail.
Nadie mejor que esta actriz india para apostar por la recuperada coleta o ponny tail, Impresionante y alta, muy alta, con un coletero que aún le hacía parecer más, ¡impresionante!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido