Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Quafir - CONEPE

Actualidad / Sector

Nace Quafir, plataforma integral de compras y servicios para el sector de la imagen personal

Todo un mundo de ventajas en producto y asesoramiento para profesionales y empresas de la imagen personal. Así es Quafir, la nueva plataforma multifuncional asociada a CONEPE, al servicio del sector


  • NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
  • Salvador Oliver 

    Kati Suokas 

    Esther de la Fuente 

    Krisztina Keresztes 

    Markdavid Salon 

    Livefashionhair 

    Imanol Oliver 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

08/05/2019

La primera plataforma integral de compras y servicios del sector de la imagen personal, diseñada por y para profesionales. Así es Quafir. Todas las marcas, todos los productos, todos los servicios en un solo lugar. Ofertas y promociones constantes y actualización permanente de novedades y noticias.

Una iniciativa y apuesta de CONEPE (Consejo Nacional de Empresas de Peluquería y Estética de España), puesta en marcha al detalle y avalada por el conocimiento y experiencia de esta entidad imprescindible del panorama del sector de la belleza profesional en nuestro país. Asociación que desde 2014 se ocupa de "la defensa de los intereses de todo el sector de la imagen personal", tal como nos explican sus responsables.

Todo son ventajas

Ahora, y en su dinámica precisamente de defensa y ayuda a la industria, nace Quafir. Una plataforma integral de compras y servicios que aúna múltiples ventajas. "Todo en un solo lugar, todo expresamente pensado para atender cualquier necesidad", nos cuentan desde esta nueva plataforma. "Ya es posible prescindir de la agenda con decenas de contactos distintos: en Quafir están todos y en las mejores condiciones".

Aunque hay más, CONEPE y Quafir, y viceversa, forman un tándem único con variadas y muchas ventajas. Así, cualquier profesional que se registre en Quafir pasa a ser socio ordinario de CONEPE, sin coste alguno, colaborando de este modo en "la defensa de los intereses del sector frente a las administraciones, los sindicatos y las grandes marcas de productos. CONEPE trabaja para mejorar las condiciones de los profesionales del sector y su imagen pública".

Cualquier profesional que se registre en Quafir pasa a ser socio ordinario de CONEPE, sin coste alguno.

En Quafir es posible encontrar novedades diarias y ofertas constantes. "Es imposible dejar de visitarla un sólo día para no perderse nada", explican los autores de la misma.

No solo peluquería y belleza. En Quafir se encuentran más de 20.000 referencias en producto y aparatología, pero también todo aquello que pueda suponer un ahorro o una ventaja para cualquier empresa y sus profesionales: seguros, abogados, asesores, informática... Con importantes y demostrables ventajas con respecto a las condiciones habituales.

Además, los socios Premium de CONEPE disfrutan de acceso a su Tienda Secreta con promociones y sorpresas únicas.

En concreto, esta plataforma multifuncional es una web de fácil acceso, funcional e intuitiva, donde comprar todos los productos y utensilios profesionales que necesitas, de cualquier marca (Revlon, Schwarzkopf, L'Oréal, Salerm, Wella, Montibello...), con el objetivo de montar tu pedido a la medida de tus necesidades. Sin cantidad mínima, sin presiones, sin alianzas de por vida con ninguna marca, actuando libremente y solicitando y comprando sólo lo que desees. Es más, podrás mezclar o combinar productos y marcas en un mismo envío, y recibirlo en tu salón en un plazo muy breve.

Además, su zona de servicios ofrece ventajas destacasdas para el profesional de la imagen personal:

  • Asesoría integral.
  • Informática.
  • Reformas y Mobiliario.
  • Seguros.
  • Comunicación y redes sociales.
En Quafir podrás mezclar o combinar productos y marcas en un mismo envío, y recibirlo en tu salón en un plazo muy breve.

La plataforma Quafir te ayuda también a montar o reformar tu negocio, e incluso a venderlo o traspasarlo. Quafir es el punto de encuentro perfecto para las empresas del sector.
Y por si fuese poco, comprando productos o servicios en Quafir "ayudas a fortalecer el sector de la imagen personal, porque colaboras con CONEPE, la patronal de peluquería y estética de España", declaran sus responsables.

www.quafir.es es la nueva web de productos y servicios donde encontrar todo aquello que se pueda necesitar en lo referido al sector de la imagen personal, con un mundo de ventajas añadido en relación calidad-precio, envíos y prestaciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela