Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Noticias > Christine Margossian

Nuevas colecciones

La 'coiffure' de primavera-verano, Brunette, por Christine Margossian

Elegancia, clasicismo, naturalidad y mucho 'chic' francés. Así son los estilos que nos propone Christine Margossian en Brunette, peluquería que conquista el mundo


  • BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
  • November Collective 

    David Barron 

    Danielle Carr 

    Olga García 

    Manuel Mon Estilistas 

    Rafael Bueno y Manuel Mon 

    Rizos 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

21/05/2019

Si hay un nombre que represente la esencia de la Coiffure francesa, ése es el de Christine Margossian, y de ahí, al resto del mundo, exportando su influencia.

Hoy Christine nos presenta su nueva y última propuesta para la primavera-verano, puro chic francés, pero también, compendio de todos los tips que van a hacer de esta temporada un estío en el que el cabello manda en cuestión de moda.

La temporada de primavera-verano 2019 es natural en texturas, sin esfuerzo aparente, pero también con un guiño a toques más elaborados y preciosos y divertidos accesorios.

La temporada de primavera-verano 2019 es natural en texturas, sin esfuerzo aparente, pero también con un guiño a toques más elaborados y preciosos y divertidos accesorios, una tónica muy en boga desde hace un tiempo. Un look elegante y sobrio que pone el estilo y, sobre todo, la clase y el glamour en el centro de atención.

Las longitudes entran a escena y Carole Bouquet se convierte en musa. Una melena larga y suave con raya en el medio, o con un efecto ondulado, deconstruido o mojado (wet).

La segunda gran tendencia es lo opuesto. Un corte juvenil, homenaje a Zoe Kravitz, ¡negro opio YSL!

En cuanto al color, Christine Margossian pone el marrón en el centro de atención. Entra el brunette y se queda.

Así, con y en Christine Margossian nos encontramos, uno a uno, desarrollados, todos los elementos y estilos que nos van a conquistar esta primavera-verano.

Los estilos de la primavera

SHYNY BOB.
El corte es un cuello de base cuadrada coronado con una raya en el medio. El peinado es totalmente liso, permitiendo que el cabello sea ultrabrillante.

WILD HAIR.
Efecto falsamente despeinado. El cabello se organiza esta vez desde un movimiento lateral. La apariencia 'salvaje' se obtiene después de haber ondulado los medios. El cabello se trabaja a mano para conseguir el volumen.

SMOOTH WAWE.
El look más sofisticado para las largas y apacibles noches de verano. Un cabello ligero y natural. Con mucha dulzura, sensualidad y feminidad.

MY HEADBAND.
Sólo hay que cepillar el cabello ondulado para cambiar de estilo. Aquí el accesorio es una diadema ancha que instantáneamente proporciona un aire muy retro a nuestro peinado.

WET LOOK.
Una vez más, el efecto húmedo tiene todas las de ganar esta temporada. En todo el cabello o solo en las puntas.

En Christine Margossian nos encontramos, uno a uno, desarrollados, todos los elementos y estilos que nos van a conquistar esta primavera-verano.

MESSY BUN.
Absolutamente de moda y muy fácil de peinar.

BOYISH. Muy corto, degradado, no estructurado, destapa el cuello y subraya los rasgos.

BOLD BLUE.
El cuero y los accesorios entran a escena. Tiras de piel coloreadas según la técnica de Tie & Dye con un azul intenso, brillante y vibrante, inspirado en el pavo real. Tres nudos de pelo montado adornan la frente para evocar la cresta del ave nacional de la India.

Brunette, colección firmada por Christine Margossian Meilleur Ouvrier de France, Lyon.
Peluquería: Christine Margossian.
Fotografía: Bruno Estatoff.
Maquillaje: Valérie Dumond.
Estilismo: Sarah Diallo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido