Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Nombramientos

Eva Payés, máxima responsable de la peluquería y la estética en nuestro país

Al frente de Payés Cruz, el primer Centro de Formación de Peluquería y Estética creado en Almería, Eva Payés ha sido elegida presidenta de ANCEPE, Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética


08/04/2019

Eva Payés es la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética (ANCEPE).

ANCEPE es la mayor asociación en nuestro país dedicada a esta tarea en los sectores que nos ocupan, la peluquería y la estética.
Por su parte, Eva Payés dirige Payés Cruz, el primer Centro de Formación de Peluquería y Estética creado en Almería, el cual ha formado ya a más de 4.000 profesionales en ambas áreas y todas sus especialidades.

El personal de ANCEPE atiende y gestiona diariamente cualquier consulta de los asociados referente al sector. Dispone también de asesoramiento jurídico.

Payés, asume la presidencia de ANCEPE con un objetivo claro, el de avanzar en la colaboración con otros socios de países de la Unión Europea, Estados Unidos y Centroamérica, además, por supuesto, de potenciar y trabajar al máximo rendimiento posible con los encargados de la formación en peluquería y estética en España.

ANCEPE, propia metodología de enseñanza

ANCEPE, creada en 1968, es miembro de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), que mantiene vínculos con todo el conjunto de organizaciones relevantes en el sector de la educación, la formación y el mundo empresarial de la peluquería y la estética.

Presente en todas las comunidades autónomas, esta asociación ha formado ya a varias generaciones de profesionales de éxito. Su objetivo, que el profesional o futuro profesional disfrute siempre de un centro asociado ANCEPE con los mejores métodos y educación.

Payés asume la presidencia de ANCEPE con el objetivo de avanzar en la colaboración con otros socios de países de la Unión Europea, Estados Unidos y Centroamérica.

El personal de ANCEPE atiende y gestiona diariamente cualquier consulta de los asociados referente al sector. Dispone también de asesoramiento jurídico.

Los centros ANCEPE posibilitan a sus alumnos la obtención de diplomas nivel III, diplomas nivel I y II, y certificados.
Asimismo, garantiza una enseñanza altamente cualificada que habilita un ejercicio profesional idóneo. Además, destaca por disfrutar y ofrecer su propio plan formativo de peluquería y estética a partir de la creación de un proyecto curricular.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Soporte de nuca Levity

Soporte de nuca Levity
29,00€

Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética