Cuatro finalistas españoles en los ABS Global Image Awards de Chicago
Mayte Garrote -Different Estilistas-, Carles Sánchez -Pelsynera- y Antonio Calvo & Pedro Muñoz optan a premios en dos categorías: Vanguardia y Comercial Masculina
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La peluquería española desembarca, por tercer año consecutivo, en los prestigiosos premios ABS Global Image Awards, situados en la America's Beauty Show, una de las ferias del sector más importantes de Estados Unidos.
Pelsynera y Antonio Calvo junto a Pedro Muñoz se disputan el oro en la categoría masculina, mientras que Mayte Garrote es finalista en la categoría Vanguardia. Todos ellos competirán con estilistas americanos, un reto que les acerca, un poco más, al preciado premio en ambas categorías. De hacerse con él, lograrían dejar el listón de la profesión en nuestro país bien alto.
Un palmarés de vértigo
Mientras Antonio Calvo y Pedro Muñoz prosiguen con su gira latinoamericana, Pelsynera ha sido prenominado a Peluquero Español del Año, mientras que Mayte Garrote acaba de abrir su salón en Zamora. Todos ellos cuentan con una trayectoria llena de éxitos y premios que reconocen su aportación a la peluquería.
Las tres colecciones finalistas
» Hôhô, de Mayte Garrote. Hôhô en japonés significa formas. Esta colección se inspira en elementos arquitectónicos, que se nutren de lo natural y orgánico, adaptados al cabello. En la composición, cada una de las formas ha sido reforzada con colores provenientes de diferentes tipos de piedras. Los looks se han confeccionado con cabello natural y reciclado, cortado de los clientes y procesado para crear diferentes placas de cabello moldeables.
» Minibeat, de Pelsynera. En Pelsynera tienen una idea muy clara acerca de cómo debe ser la imagen del hombre. En este sentido, apuestan por el hombre que crea y adopta su propia tendencia. Minibeat es una colección que entienden como unisex, donde la esencia de la barbería se halla en su técnica basada en el concepto estético unisex editorial.
» Rogue, de Antonio Calvo y Pedro Muñoz. Rogue es el nuevo pícaro. Esta colección rinde homenaje a un hombre audaz, urbano y a la vez salvaje, que se mimetiza con el medio en el que vive.
Recomendamos


























