Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Noticias > Peinados de flamenca - SIMOF 2019

Peinados de flamenca

Recogidos flamencos, qué se va a llevar en la Feria de Abril

La moda flamenca ha tenido en SIMOF una fiesta, escaparate de tendencias. Te adelantamos qué se va a llevar y qué no en materia de peinados y cómo coronarlos con las flores que son tendencia


  • Champú de Cola

    Champú de Cola
    19,90€

    Champú basado en los componentes de refresco de cola. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural, y dejando el cabello con un brillo cristalino. 500 ml.

  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

11/03/2019

Mucho es lo que se ha visto en SIMOF 2019. Flamencas vestidas con lo último y peinadas también con las nuevas tendencias que pisan fuerte y seguro, las pasarelas. La edición de este año, más atrevida que nunca, con propuestas desde las más clásicas a las más rompedoras, pasando por el resurgir de lo vintage.

Un regalo para la vista

Sin duda, un regalo. Para la vista y los sentidos y una obra de arte y artesanía que levanta pasión de espectadores y enamorados, visitantes o no de la próxima, casi inminente, Feria de Abril.

En cuestión de peinado se impone 'la raya a un lado con recogidos craneales y pequeños', ha declarado Paco Cerrato, estilista oficial durante los 25 años del SIMOF.

El que ha sido estilista oficial durante los 25 años del Salón internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), Paco Cerrato, lo tiene claro. En cuestión de peinado se impone "la raya a un lado con recogidos craneales y pequeños", ha declarado. De hecho, se han visto muchos de tal manera en SIMOF 2019, sin dejar de lado por supuesto otras muchas opciones y posibilidades en cabellos sueltos y ondulados o pulidos y con la clásica raya en medio. Eso sí, ya lo sabes, siempre con flores.

Pero, para muestra un botón.

La coleta con volumen del desfile de Lina, en las que curiosamente, las flores no ocupan lugar y sólo se adornan con algún pequeño detalle.

La cola con ondas suaves de Aurora Gaviño, marcadas en tirabuzón de medios a puntas, coronadas por la flor.

El moño bajo con diadema de trenza en el desfile de Pilar Rubio. Evocador, trendy y muy top, nos dejó enamorados.

El moño alto del desfile de Atelier Rima, con un profuso ramillete de flores a un lado, haciendo de la raya en medio su más fiel aliado.

Cabello suelto y flores, con leve rizo y movimiento en el desfile de Teressa Ninú. Las flores colocadas arriba y ladeadas, de manera oblicua y creando cierta asimetría.

El peinado pulido con raya a un lado en el desfile de Pedro Béjar con una corona de flores en la parte trasera, rodeando el recogido y la cabeza de lado a lado.

El clavel se convirtió en el rey de la mayoría de los desfiles, tanto el de colores naturales como el fantasía, en tonos verde agua o dorado.

La cola baja con raya en medio del desfile de Yolanda Moda Flamenca que adornaba a ambos lados las cabeza de las flamencas tanto con florecillas como con ramas verdes. Una opción uy original, campestre y vintage y muy favorecedora.

El recogido bajo con mechones sueltos a un lado en el desfile de Alonso Cózar. Una apuesta rompedora.

En general, menos ondas, aunque la raya en medio, el moño estirado y las coletas reinaron a sus anchas, clásicos que nunca mueren.

Las reinas de las flores

No hay flamenca que se precie sin flores en su peinado. Este año, sobre la pasarela de SIMOF, las más destacadas y preferidas han sido las flores naturales. Aunque también las ha habido artificiales, eso sí, de calidad extrema, sin llegar muy bien a distinguir si realmente se trataba de flores de verdad o no.

El clavel se convirtió en el rey de la mayoría de los desfiles, tanto el de colores naturales como el fantasía, en tonos verde agua o dorado, por ejemplo.

En general se vieron menos ondas, aunque la raya en medio, el moño estirado y las coletas reinaron a sus anchas, clásicos que nunca mueren.

En cuestión de claveles puedes optar por colocados a un lado, sobre el peinado o en lo alto de la cabeza o entretejerlos a modo de guirnaldas, ideales para colocar a un lado, a modo de tiara o detrás, sobre el moño.

Hay que destacar que este año, la variedad de flores vistas sobre la pasarela ha sido infinita: hortensias, lirios, margaritas, paniculata, etc., con el mismo número de posibilidades a la hora de crear looks flamencos.
Incluso, las florecillas silvestres de todo tipo o hierbas como el romero, han triunfado. Los ramos o ramilletes, por delante. Eso sí, siempre con un lema por delante, escoger una flor que nos favorezca, referido a cada tono de piel.

Sin duda, una fiesta de tendencias en moda y peinado flamenco que veremos pisar la arena de la Feria de Abril.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Champú de Cola

Champú de Cola
19,90€

Champú basado en los componentes de refresco de cola. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural, y dejando el cabello con un brillo cristalino. 500 ml.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería