Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Eventos

Sevilla se rinde a UPP -The Show-

Un aplauso general y ensordecedor, final y para cada uno de los integrantes de UPP -The Show- en la pasarela de Fibes Sevilla en el marco de Expobelleza Andalucía, Pedro Muñoz, Pelsynera, Antonio Calvo y Gonzalo y Ziortza Zarauza


19/02/2019

400 personas se dieron cita y no se quisieron perder ni una sola imagen ni movimiento de muñeca de UPP -The Show- que ha tenido lugar en Fibes Sevilla en el marco de Expobelleza Andalucía 2019.

Cuatro genios indiscutidos

Cuatro genios de la peluquería al servicio de creaciones artísticas y técnicas, de absoluta precisión e innegable inspiración, fuente de la que aprender y de la que disfrutar al máximo.

Se trataba de Pedro Muñoz, Pelsynera, Antonio Calvo y Gonzalo y Ziortza Zarauza, así ordenados según orden de aparición.

Sin duda, el Show con mayúsculas, organizado por Urbiola Formación y que contó con el patrocinio principal de Montibello, la colaboración de Jaguar y la dirección, como conductora del evento, de la periodista Inés Paz.

Cuatro protagonistas y cuatro bloques en los que cada uno de los profesionales peluqueros componentes de tan espectacular cartel mostró sus propuestas y trabajos de modo magistral, sobre una pasarela de primera, a través de la cual y de manera muy cercana, poder comprobar cada movimiento y trabajo final.

Pedro Muñoz fue el encargado de abrir el Show con una puesta en escena más que destacada, incluyendo peluquería masculina de primera, de plena vigencia y actualidad, adelantando muchas de las tendencias que se van a hacer con la calle y la demanda de los clientes próximamente en peluquerías masculinas y barberías. Estilismos con aire militar y acróbatas que acompañaron una performance de primera.

Pelsynera, por su parte, apostó por cortes depurados, algo que ya es consustancial a la firma, enfatizando el enfoque de aquello que se quiere destacar como pieza angular de cada propuesta. El detalle y la técnica como hilo conductor de este genio de la ciencia de peines y tijeras.

Antonio Calvo ofreció su faceta creativa elevada al sumun, presentando a los asistentes al Show su colección 'Angels'. Con ella quiso desvelar y compartir sus más íntimos secretos a la hora de tratar las hebras de los cabellos, vanguardia absoluta, culminando con una pasarela en la que el vestuario, confeccionado como ya es habitual por el propio Antonio, volvió a arrancar la sorpresa y concentrar la admiración del público en UPP -The Show-.

Gonzalo y Ziortza Zarauza desvelaron 'Magic Flight', aves majestuosas llenas de color y con un minucioso trabajo previo y posterior para dar forma a cada una de las increíbles plumas de cabello que conforman esta inesperada y mágica, absolutamente subyugante colección.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Errores que no cometeré jamás en mi salón de peluquería

Errores que no cometeré jamás en mi salón de peluquería
36,00€

Por David Pérez. Manual de trabajo en dos volúmenes sobre Marketing y Management para directores de salones de peluquería y centros de estética.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran