Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Eventos

El look más trend de pasarela de la 080 Barcelona Fashion, paso a paso

La mujer 'Aubergin' del desfile de Visual Optimism en la 080 Fashion de Barcelona ha contado con un triunvirato de lujo para firmar uno de los looks más icónicos de esta pasarela, Raffel Pagés, Redken y NYX Professional Makeup


11/02/2019

La 080 Barcelona Fashion exhibe, como ya es habitual, looks de pasarela icónicos en los que moda, peluquería y maquillaje se aúnan para crear resultados extraordinarios e inspiradores. Es el caso de Visual Optimism, colección para el desfile de Aubergin, a cargo de Raffel Pagés y NYX Professional.

Visual Optimism representa la madurez y versatilidad de la mujer Aubergin. La inspiración nace de varios referentes del mundo artístico y su visión de la belleza femenina. En concreto, la fotografía de Antonio López, el optimismo visual de los años 70 y las obras de Gustav Klimt. La línea de la colección, una estética de estilos opuestos; uno refinado y femenino con tejidos vaporosos y estampados Aubergin, y otro estructurado con volúmenes derivados de la sastreríamasculina con cortes rectos y oversized.

Paso a paso del hairstyle

Redken, con el equipo de peluquería de Raffel Pages y NYX Professional Makeup, desvelan a continuación los secretos del backstage y el paso a paso para poder recrear este look de pasarela.

» Aplicar con el cabello húmedo el Sérum Hydramelt All Soft Mega para hidratarlo y prepararlo para el peinado. Después aplicar el protector térmico Iron Shape 11 por toda la melena.

» Dibujar una raya horizontal, de oreja a oreja, y reservar la sección inferior con la que no se trabajará.

» Realizar una raya central perfecta en la parte de arriba de la cabeza y donde termina separar con una raya vertical hacia cada oreja. Todo el cabello queda atrás y se divide en otras tres subsecciones verticales del mismo grosor.

» Hacer tres trenzas prietas con las tres secciones que empiecen a la altura de los ojos. Es importante que las tres trenzas comiencen a la misma altura, para que la primera onda esté alineada en toda la cabeza.

» Pasar una plancha lisa por las tres trenzas presionando para fijar la forma.

» Soltar las trenzas, cepillar suavemente toda la melena y aplicar Shine Flash 02 para aportarle brillo.

Paso a paso del maquillaje

PIEL.
Contornear los volúmenes del rostro con maquillaje corporal, SFX Crème Colour, y dar un pequeño toque de luz con Embellishment Pigment 07 en el pómulo.

OJOS.
Dibujar una ceja muy marcada con el Precisión Brow Pencil. Maquillar el párpado con gloss transparente y aplicar la máscara de pestañas Double Stacked para un volumen extremo.

LABIOS.
Aplicar Liquid Suede Cream Lipstick entono Kitten Heels, difuminado con muy poca cantidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

6 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
499,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Regalo de cuatro álbumes de moda.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness