Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Noticias > Schwarzkopf Professional - Jack Howard

Empresas

El colorista Jack Howard, nuevo embajador global de Blondme

Schwarzkopf Professional da la bienvenida a la nueva cara visible de la gama Blondme, especializada en las últimas tendencias en rubios


  • Expositor Cepillo Floppy

    Expositor Cepillo Floppy
    49,60€

    Kit con 6+1 cepillos, expositor de mostrador, póster publicitario de 50x70 a todo color y 20 dípticos explicativos

  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • María Montes Campal 

    Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

  • ¡Más químicos no, por favor!

    EDITORIAL Peluquería

    ¡Más químicos no, por favor!
  • x

    Moda y tendencias

    El diccionario de la peluquería más actual

    De la A la Z, definición de los cortes y colores que triunfan en la peluquería y otros términos que debes saber

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Día Internacional de la Mujer

    Mujeres que mueven el mundo, mujeres peluqueras

    En el Día Internacional de la Mujer, revisamos con tres de ellas, profesionales peluqueras, cómo es la situación actual de la mujer, trabajadora y empresaria del sector, sin olvidarnos de las propias clientas y la relación entre ambas jerarquías

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Uso de redes sociales

    Referencers, peluquerías y centros de belleza que triunfan en las redes

    Analizamos el fenómeno referencer, que no influencer. Entonces, ¿existe una diferencia? ¿Y cuál es? Te lo contamos detalladamente

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Salerm Cosmetics regalan 25 unidades de Salerm 21, un icono del cuidado del cabello

    Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula del cabello proporcionando brillo y vida, protegiendo frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua del mar

13/12/2018

Jack Howard

La gama Blondme, de Schwarzkopf Professional, trata de mantenerse un paso por delante de las últimas tendencias en rubios, proporcionando productos de alto rendimiento y técnicas de rubios a los profesionales. Técnicas que se pueden personalizar para convertir cualquier look rubio en individual, icónico y precioso.

Para superar cualquier reto que plantee el rubio, Blondme combina su gama de productos de aclaración, decoloración y matización con una gama de cuidado personalizado sin sulfatos que permite a los peluqueros revelar el rubio que lleva cada cliente en su interior:

Pasión por los rubios bonitos

Jack Howard comparte esta pasión por los rubios bonitos, y de ahí su nuevo rol como embajador global de la marca. "Es un verdadero honor unirme a una de las marcas de color con un crecimiento más rápido y dinámico y suplir las necesidades del rubio bajo el papel de embajador global del rubio".

El nuevo embajador de 'Blondme' ha enseñado a peluqueros de todo el mundo el arte del 'balayage', incluso en EE UU.

Howard, con frecuencia conocido como el Rey del Balayage, ha sido recomendado por revistas como Vogue, Tatler, Harpers, the Evening Standard y muchas más. Como colorista internacional cuenta con clientes de la talla de Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Abbey Clancy y Gillian Anderson y ha sido nombrado colorista del año 2018 por Marie Claire. A Jack Howard se le atribuye haber traído el balayage al Reino Unido.

El arte de colorear: balayage

Balayage es una palabra francesa que significa "barrer" o "pintar". En su forma más pura, el balayage es una técnica a mano libre de mechas donde se aplica el color de la raíz a las puntas.

El hecho de usar el color de esta manera crea unas mechas muy naturales y personalizadas y, al ser tan versátil, también se puede usar para personalizar looks más intensos dependiendo del resultado que se desee. Este método también permite que el color crezca de una manera suave, sin líneas de recrecimiento marcadas.

Blondme

Cuatro técnicas de balayage

El nuevo embajador de Blondme, Jack Howard, ha enseñado a peluqueros de todo el mundo el arte del balayage, incluso en Estados Unidos. El colorista, experto en este campo, continúa inspirando y enseñando sus técnicas de rubios. Howard ha identificado y desarrollado cuatro técnicas principales de balayage:

  • Clásico: una técnica de mechas a mano libre para una gama amplia de looks más suaves con poco mantenimiento y un recrecimiento sutil.
  • Creativo: trabajar con el corte y estilo específico del cliente para crear un contraste y profundidad personalizados.
  • Micro balayage: para clientes que buscan un look de mechas más marcado.
  • California: una interpretación más marcada del clásico, donde la mayor parte del cabello se colorea usando tonos diferentes. Las raíces no se colorean para que quede más natural.

Todas las técnicas de Howard se centran en el uso de espacio negativo para crear profundidad y dimensión, a la vez que mantienen una suavidad y equilibrio naturales.

Blondme

En Schwarzkopf Professional están encantados de poder contar con la visión influyente que Howard tiene del rubio en su marca Blondme, que tendrá un enfoque marcado hacia las técnicas de balayage durante el año 2019. "Es maravilloso dar la bienvenida al talento real al mundo de Schwarzkopf Professional en constante crecimiento. Jack Howard es un verdadero maestro del color y su experiencia y creatividad aportarán una nueva dimensión al mundo de Blondme, nuestra marca de color con un crecimiento más rápido dedicada a las necesidades del cabello rubio", afirma Simon Ellis, director creativo de Schwarzkopf Professional.

Howard, con frecuencia conocido como el 'Rey del Balayage', ha sido recomendado por revistas como 'Vogue', 'Tatler', 'Harpers', 'the Evening Standard' y muchas más.

Además de su nuevo papel como embajador global de Blondme, Howard ha trabajado junto a Simon Ellis en la Colección 1:2019 de Essential Looks. Su experiencia en el cabello rubio y creatividad contagiosa es perfecta para crear, en colaboración conjunta, looks para la próxima temporada SS19.

Toda la información sobre los productos de Blondme, sus looks icónicos y tutoriales se encuentra en la web de Schwarzkopf Professional y en sus canales digitales, incluyendo la app interactiva House of Color. La Colección Essential Looks 1:2019 de Schwarzkopf Professional se revelará a partir del próximo mes de marzo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Expositor Cepillo Floppy

Expositor Cepillo Floppy
49,60€

Kit con 6+1 cepillos, expositor de mostrador, póster publicitario de 50x70 a todo color y 20 dípticos explicativos

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética