Intercoiffure Mondial hace balance del año
ICD Mondial finaliza el año haciendo un resumen positivo y aprovecha para avanzar sus novedades para 2019
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El año 2018 ha llegado a su fin y queremos compartir aquí los titulares de los principales polos de desarrollo 2019 en Intercoiffure Mondial.
Intercoiffure hace balance del año que termina y avanza sus planes de desarrollo para 2019. Estuvo presente en los Estados Unidos, Alemania, España, la región Nórdica de Malmö, Suecia y Interlaken (Suiza). El próximo evento anual Super Saturday de Intercoiffure Mondial se celebrará el 1 de junio de 2019 en París con un programa muy innovador.
Después del Congreso Mundial en Asia con Osaka-Kyoto 2017, ya hay programado un nuevo destino: Berlín en 2021. Actualmente están trabajando en el programa y seleccionando los mejores lugares donde celebrar el evento.
El departamento de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y I.T. trabaja a conciencia para atender las necesidades de sus miembros, socios, prensa y amigos. Para ampliar ese servicio, a partir del 1 de noviembre de 2018, Michelle Mason se encargará de la comunicación profesional y las relaciones públicas de ICD Mondial.
El programa de educación está ampliando su oferta a los miembros bajo el techo de la Academia Mundial Intercoiffure.
Con servicios expresamente creados para miembros de Barber, ColourStar y jóvenes emprendedores, ICD Mondial pretende hacer de la educación su principal estandarte en el presente y el futuro.
Recomendamos

























