Salones Carlos Valiente presenta su última colección en Londres
Por tercer año consecutivo la firma alzireña de peluquería ha desfilado con su trabajo ante importantes profesionales de todo el mundo como finalista de los Visionary Awards
-
Peluquería a domicilio: un modelo en transformación
-
El bigote fino y definido se convierte en tendencia durante Movember
El soft mustache gana protagonismo entre las tendencias masculinas de 2026. Un estilo discreto y fácil de mantener que encuentra en noviembre, coincidiendo con la campaña solidaria Movember
-
Nuevas herramientas de Bifull de Perfect Beauty para potenciar el rizo natural
Dos nuevos cepillos especializados facilitan el trabajo con cabellos rizados y ondulados, desde la definición de los mechones hasta la creación de volumen y textura, respetando el movimiento natural del cabello
-
Mocha y Ash Gold: siete nuevos tonos para una coloración llena de matices
Las nuevas tonalidades amplían las posibilidades creativas en el salón, con propuestas que realzan los castaños, aportan dimensión a los rubios y permiten crear resultados luminosos y sofisticados durante todo el año
-
Peluquería a domicilio: ¿una alternativa o un reto para el salón convencional?
La peluquería a domicilio plantea nuevos retos para el sector. ¿Cómo adaptarse a los cambios sin perder de vista la profesionalidad, la calidad y la competencia justa?
-
Parlux reúne Elysium, Setra y Evolis para el styling profesional
Un secador compacto, una gama de planchas y tres rizadores que combinan soluciones técnicas para responder a las necesidades del trabajo en salón
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Salones Carlos Valiente volvió a desfilar en la pasarela del Alternative Hair Show como finalista de los premios internacionales Visionary Awards que se entregan cada año dentro de uno de los eventos de peluquería más importantes del mundo.
Como finalista, la firma presentó su última colección de Moda Comercial Femenina, F2, ante cientos de profesionales de todo el mundo. Para esta ocasión, la tercera consecutiva desde 2016, fue el subdirector de los salones, Bernat Sayol, el encargado de representar a la marca en estos prestigiosos premios internacionales.
Dentro del equipo que viajó a la capital inglesa también se encontraban la joven finalista de los últimos premios Fígaro a Peluquero Revelación, Sara Piera, y el propio Carlos Valiente, que estuvo acompañando a sus compañeros durante la jornada que se celebró, por primera vez, en el The Freemasons Hall en Covent Garden (Londres).
Para Bernat Sayol "fue toda una experiencia poder representar a la firma en uno de los eventos de peluquería a nivel mundial, se vive de otra manera estar trabajando en el backstage junto con otros profesionales que para nosotros son referentes y que se acerquen a ver nuestras creaciones y se interesen por nuestro trabajo", añade.
Por su parte, para el director de los salones, "la tercera nominación consecutiva a uno de los premios más importantes a nivel internacional, supone un gran empujón para nuestra marca a nivel internacional, llevamos tres años seguidos formando parte de los desfiles como finalistas, hay profesionales históricos que han visto nuestros trabajos y reconocen nuestra marca personal, es un hecho que no tiene precio".
Presencia en los AIPP Awards
Paralelamente, y dentro de la celebración del evento internacional de peluquería Alternative Hair Show, en el que se enmarcan los Visionary Awards, también tuvieron lugar los AIPP Awards, que son los reconocimientos que entrega la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería (AIPP en sus siglas en inglés) y en los que el equipo de Salones Carlos Valiente también obtuvo una nominación, esta vez para su colección Sin Alma, en la categoría de Mejor Vídeo de Colección. "Ha sido un fin de semana espectacular ya que, aunque finalmente no nos traemos ningún premio a casa, sí que hemos podido mostrar dos de nuestras colecciones a público y profesionales de todo el mundo", asegura Carlos Valiente.
Recomendamos


























