Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Artículos técnicos

Lavacabezas: máxima calidad

A la hora de adquirir un lavacabezas, deberemos asegurarnos de que estará respaldado por una marca con solera, que ofrezca recambios y servicio técnico sin problemas.


  • Cepillo Ceramik antibacteric 13mm

    Cepillo Ceramik antibacteric 13mm
    18,30€

    Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 13 mm.

  • COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
  • Viktoriia Vradii 

    Sándor Szél 

    Sándor Szél 

    Juanjo Ruzafa 

    Ashley & Stephanie Gamble 

    Eric Maurice 

    Livefashionhair 

  • El coronavirus ya ha afectado a millones de empresas

    EDITORIAL Peluquería

    El coronavirus ya ha afectado a millones de empresas
  • x

    Tendencias

    Milk Tea, el color que llega de Asia a Occidente, ideal para rubias y morenas

    Tras el Chocolate Cake, llega el Milk Tea, adorado en Japón, traspasa barreras y llega a Occidente como una opción ideal que embellece tanto a rubias como a morenas

  • x

    Consejos

    Si tienes más de 50, que no se te note, cortes que rejuvenecen

    Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, los 'sellennials' son los clientes de presente y de futuro. Por eso qué mejor que revisar los cortes y colores que rejuvenecen a las mujeres de 50, 60, 70, 80...

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Eventos

    Kinexperience020, la máxima expresión de la peluquería

    Un team sin fisuras, el de todos los que componen Kin Cosmetics, marca española que traspasa fronteras, las bodegas González Byass como escenario y una colección, Vibes, que descifra los códigos de 2020. Así ha sido Kinexperience020

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y LAKMÉ regalan 6 TEKNIA Premium Box, productos veganos para el cuidado del cabello

    TEKNIA es la fusión de la experiencia, la innovación y la inspiración: el mejor ritual de belleza para un cabello cuidado, sano y eternamente bello

12/01/2009

Por Jordi Solerdelcoll
Gerente y fundador de Pahi.

Beauty Market Peluquería ha querido recabar la opinión tanto de fabricantes como de profesionales con respecto a las características y funciones del lavacabezas en un salón de peluquería. Jordi Solerdelcoll, gerente de Pahi, responde a nuestras preguntas.

Características que debe poseer un lavacabezas.

Ante todo debe de ser cómodo, funcional, resistente y práctico. Las picas deben de tener la profundidad suficiente como para poder lavar el cabello sin problemas; a su vez, han de ser ergonómicas para el profesional. Su construcción se debe basar en la resistencia a la fatiga del funcionamiento (productos, agua, ambiente, etc.), sin mermar ni el diseño ni el confort. Los materiales, como la fibra de polyester, el acero inoxidable no ferrítico y materiales como el polietileno, garantizan máxima resistencia y calidad en el lavacebezas. Como novedad en el mercado, se encuentran los nuevos lavacabezas realizados en polietileno con un acabado soft, que, con los otros materiales, no es posible alcanzar.

Materiales de vanguardia que se han de utilizar tanto en la pica como en el asiento.

En la pica se mantiene en cabeza la utilización de la porcelana vitrificada, aunque los nuevos materiales sintéticos, basados en resinas poliméricas de alta resistencia, se están abriendo paso, ofreciendo nuevas formas y acabados, antes inimaginables con la porcelana tradicional. En cuanto a los tapizados, el último grito está en tapizados realizados en poliuretano sobre base de poliamida y recubierto con protección vinílica. Todos estos componentes aseguran un acabado de color, resistencia a la abrasión, etc.

Peculiaridades del grifo.

Diseños ergonómicos junto con espumadores-aireadores de última generación, que nos garantizan una comodidad de uso sin igual y un considerable ahorro de agua, que repercute directamente en nuestro bolsillo, así como también es de gran ayuda para el medio ambiente.

Tendencias del asiento.

Comodidad, comodidad y comodidad. Éstas son las máximas para el asiento. Se incluyen los nuevos sistemas de vibromasaje como sustitución al tradicional masaje de rodamientos, ofreciendo más confort y más seguridad que los anteriores sistemas.

¿Cuáles deben ser las ventajas a la hora de servir este artículo, por parte de una empresa profesional?

Garantía de instalación y servicio postventa en recambios y reparaciones. Un punto muy importante, pues no se debe de olvidar que un lavacabezas es, en esencia, una máquina al sevicio del profesional. Debe de estar seguro a la hora de su adquisición de que estará respaldado por una marca con solera, que, además, le ofrecerá recambios y servicio técnico sin problemas.

Ventajas de las firmas solventes, derivadas de calidad, diseño, amplitud de formatos, etc.

Utilizar componentes de máxima calidad garantiza seguridad y tranquilidad en lo referido al producto que se ha adquirido.

Cuando se elige un lavacabezas, ¿de qué depende? ¿De la decoración, de la imagen que se quiere transmitir...?

Básicamente, se debe de tener en cuenta la funcionalidad. Los acabados de colores de lavacabezas, combinados con los diversos tipos de tapizado que se ofrecen, ya garantizan una buena armonía en la decoración. La imagen a transmitir va directamente ligada con los colores: tonos suaves transmitirán relajación y paz y tonos calientes y fuertes transmitirán energía y movimiento. Cada caso particular se debe de estudiar, según la filosofía del profesional y el conjunto global del salón.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Cepillo Ceramik antibacteric 13mm

Cepillo Ceramik antibacteric 13mm
18,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 13 mm.

 

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Anuncios de empresa

ad
Balmain convoca nueva formación en Studio Beauty Market Madrid, el próximo lunes día 30 de marzo. La firma presentará su nueva Colección Primavera Verano 2020. Se incluirán 4 'looks' distintos. Una oportunidad única.
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
SECADORES LEOPA-R - Rebajas
SECADORES LEOPA-R - Rebajas