Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Curiosidades

El corte espagueti de Neymar copa las redes sociales

El exjugador azulgrana ha sido objeto de posts, tuits y un sinfín de comentarios con su nuevo corte de pelo exhibido durante el debut de Brasil en el Mundial


27/09/2018

Pasta, nido de pájaros o una supuesta obra de arte. El último corte de pelo de Neymar despierta numerosas interpretaciones, aunque una cosa está clara: rompe con el aspecto mostrado hasta ahora por el jugador brasileño.

neymar

Imitadores en las redes sociales

Con motivo del estreno de la selección brasileña en el mundial de fútbol, del 14 de junio al 15 de julio, Neymar salió al terreno de juego con este curioso look que causó un gran revuelo en las redes sociales. El jugador apostó por un peinado que simulaba un plato de espaguetis, cuyo toque final era un rubio muy actual. Su nuevo look copó las redes sociales e incluso algunos personajes trataron de copiar semejante estilismo. Por ejemplo, el exjugador francés Éric Cantona demostró un gran sentido del humor con su posado inspirado en el del crack brasileño. La imagen de Cantona con un enorme plato de espaguetis por la cabeza en Internet, no tiene desperdicio. De esa guisa, el francés intentaba copiar el aspecto de Ney, provocando más de una carcajada en el intento.

Un hombre camaleónico

Desde que saltó a la fama, Neymar ha demostrado con creces que no teme arriesgar en cuestión de imagen. En ese sentido, el brasileño se asemeja a otros cracks del fútbol como el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi. Neymar es un hombre camaleónico al que hemos visto con rastas, cabeza rapada, tupé e incluso corte Mohawk (Mohicano). Últimamente nos habíamos hecho a la idea de que el Mohicano sería su estilo preferido, pero en realidad no ha sido así. Una vez más, Neymar ha pillado por sorpresa a sus fans y también a sus detractores. ¿Con qué les sorprenderá la próxima vez?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
255,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
De regalo 2 álbumes de moda, uno masculino y otro femenino.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final