Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Noticias > Oh my Cut!

Tecnologías

Oh my Cut! estrena su revolucionaria app

A través de esta aplicación móvil la cadena pretende mejorar el sistema de solicitud de turnos y ofrecer a tiempo real promociones y descuentos a sus usuarios


23/09/2018

Kiko Medina.

La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! pone en marcha su nueva aplicación móvil Oh my Cut!, una app que ofrece una novedoso sistema de solicitud de turnos. A través de la aplicación se puede elegir el salón al que se desea acudir en función del tiempo de espera.

"Desde un inicio buscamos una forma más sencilla para facilitar la visita al salón, a esto le hemos añadido nuevas funcionalidades que nos permitirán personalizar nuestros servicios y promociones, todo esto hará que la experiencia de servicio comience incluso antes de venir al salón y reafirma nuestra apuesta por la digitalización" afirma Kiko Medina CEO & Founder Oh my Cut!

La app de Oh my Cut! dispone ahora de una interfaz más amigable y destaca por su sencillez e interactividad. Como principal novedad, la aplicación también ofrece a tiempo real promociones y descuentos a sus usuarios.

La aplicación también está preparada para tramitar pagos a través de su sistema. Una característica que, aunque todavía no está habilitada, entrará en funcionamiento en un futuro cercano. Además, mediante la creación de perfiles personalizados, también será posible acceder al histórico de servicios recibidos en los salones (consulta de tickets, servicios realizados, fechas de los servicios).

La cadena cuenta actualmente con 85 salones, 80 en España y 5 en México. Tras su última apertura en Barcelona, ciudad en la que ya cuenta con tres establecimientos, tiene como objetivo acelerar su expansión durante los próximos meses, sobre todo en territorio nacional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Tenacillas Gama Titanium 19

Tenacillas Gama Titanium 19
35,00€

Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

 

PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Admira la belleza de la nueva tijera Artero Majestic. Disfruta de su diseño original y robusto, de su llamativo acabado brillante y mate, y de la calidad de su acero VG-10 de alta gama. Convierte tu talento, día tras día, en el corte perfecto.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Propongo una colaboración para los negocios de estética, si no tienes negocio tb es interesante para ti, trabaja con productos que van a más allá de lo bio, made en Austria es sinónimo de calidad. Info sin conpromiso 661011084
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage