Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Tendencias

Déjate seducir y ponle punto y final a los inviernos sin color

Llegada directamente de Australia, la icónica marca Kevin.Murphy, el estilista de las estrellas, presenta las próximas tendencias en moda cabello que apuntan a un invierno lleno de cálido color y matices


30/08/2018

Luz, personalidad y múltiples matices. Así es el otoño invierno Kevin.Murphy. El estilista deja atrás la melancolía y tristeza de los inviernos más fríos y grises y abre la puerta a un mundo lleno de luz y calor a través del color para el cabello.

Tres tendencias

La famosa marca top para el cabello llegada de Australia, presenta todo lo que esta temporada va a ser tendencia. En concreto cuatro propuestas que marcan estilo y se anteponen y anuncian lo que se va a llevar en cuestión de moda para el cabello.

Las nuevas técnicas de coloración que vienen son minimalistas y versátiles, y llevan a los salones de peluquería las últimas tendencias vistas en las principales pasarelas y en 'it girls' internacionales.

sun-flooded hair.
¿Quién ha dicho que los tonos claros son exclusivos para el verano? La tendencia sun-flooded hair apuesta por iluminar el cabello con un efecto 'baño de sol', inundándolo con múltiples tonos cálidos. La multitonalidad en tonos claros se refuerza con un corte medio de líneas cóncavas, textura en capas y un flequillo barrido. Los contornos del corte contribuyen a crear un look suave que aporta luminosidad al rostro sin llegar a ser una tonalidad excesivamente clara. Esta tendencia, que lucen ya celebrities como Hailey Baldwin, Kate Hudson o Sienna Miller, va a imponerse con fuerza durante todo el otoño.

brunette chocolate.
¿Cansado de tonalidades oscuras apagadas y sin vida? ¡La tendencia Brunnette Chocolate es la tuya y la de tu clienta! Combina reflejos multinono en tonalidades chocolate con matices tornasolados para un look que aporta movimiento y vida a las melenas oscuras suavizando los rasgos. Estamos ante el castaño favorito de las famosas e iconos de la moda al que ya han caído rendidas Eva Mendes o Natalie Portman.

sheer blonde.
En esta tendencia, el contraste de tonos fríos y cálidos nos lleva a dirigir la mirada a zonas focalizadas del cabello. Multitonos puros se combinan para crear efectos de sombra y textura más densa. El corte, que combina distintas longitudes y tonalidades de rubio, da como resultado un look fresco y desenfadado, perfecto para aquellas que buscan la tendencia pro encima de todo, muy práctico para el día a día. Es la tendencia que han escogido estrellas como Scarlett Johanson o Miley Cyrus.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD RISE, nuevo cepillo eléctrico de volumen

Ultralights Foam Wraps Silver

Papel para mechas. Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello

Anuncios de empresa

ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!