Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Cuidado del cabello

S.O.S. Hydramax Therapy, nueva terapia intensiva contra la pérdida de fibra capilar

Este tratamiento es el resultado de extensos estudios en materia prima y tecnología. Hydramax actúa directamente sobre el córtex del cabello, trabajando desde dentro


18/09/2018

La terapia Hydramax de Vitaker subsana la pérdida de fibra capilar tras todo tipo de procesos químicos, contaminación, exposición al sol y transpiración. Este tratamiento, que trabaja directamente sobre el córtex, es un remedio poderoso contra la caída del pelo. Además. Hydramax Therapy puede acelerar el crecimiento del pelo hasta un 20%.

Además, es un tratamiento profundo que actúa, con rapidez, para restaurar el pelo. La combinación de ingredientes activos ofrece resultados espectaculares, visibles tras la primera aplicación.

Ingredientes activos

  • Arveja. Hierba con sílice, mineral poderoso involucrado en el proceso de la formación del cabello. Ayuda a reconstruir, fortalecer y estimular el crecimiento del pelo.
  • Aceite de romero con acción astringente, estimulante y vasodilatadora. Ayuda a limpiar el cuero cabelludo y mejorar la circulación así como la formación de nuevas células sanguíneas. Además, promueve la nutrición del cabello y estimula el crecimiento.
  • Manteca de karité que restaura la cutícula del cabello. La manteca de karité proporciona hidratación y elasticidad al cabello, volviéndolo sedoso, suave y liso. Además, sella las cutículas y reduce la porosidad.
  • Aceite de argán con ácidos grasos y rico en vitamina A, D y E. Crema hidratante natural con propiedades antiedad, que restaura el tallo del cabello. Para ello, crea una capa protectora dentro de la cutícula, evitando la deshidratación y la pérdida de suavidad.
  • Sericina, nanopartícula activa que tiene una gran afinidad con la queratina del cabello. La sericina se adhiere a la queratina y sella las cutículas dañadas del tallo del pelo. También proporciona un efecto acondicionador y antiestático, mejorando la apariencia del cabello. La melena luce lisa, brillante y sin efecto encrespado.
  •  
    Más información

    • Comparte este artículo
    • Enviar a un amigo
    • Compartir en WhatsApp
    GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

    Protector de nuca para lavacabezas Headbed

    Protector de nuca para lavacabezas Headbed
    108,00€

    Fabricado en silicona de primera calidad, universal y adaptable a cualquier tipo de cubeta.

     

    KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
    KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

    Anuncios de empresa

    ad
    Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
    ad
    Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
    Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
    Hacemos todo tipo de coloración con B3. Color normal, Color fantasía, Balayage, Californianas, etc... Estamos en Reina Victoria, 5, 1º, en Pontevedra. ¡Os esperamos! (609405415)
    GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
    NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo