Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BM Peluquería > Noticias > Toni&Guy

Actualidad

Homenaje Toni&Guy a Toni Mascolo en Salon International 2018

El próximo día 14 de octubre Londres rendirá homenaje a uno de los grandes genios de la peluquería del siglo pasado, Toni Mascolo, desaparecido recientemente, en una de las citas más importantes de la industria, Salón Internacional


  • Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

    Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
    144,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

  • BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
  • Sabariz Hairtists 

    Paul Falltrick 

    Raffel Pages 

    Juanmy Medialdea 

    Schwarzkopf Professional 

    Montibello 

    Encarna Moreno 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Consejos de peinado

    Cinco cortes para subir el volumen al pelo fino

    Dale volumen. El pelo fino lo consigue, ahora que está tan de moda, con cinco cortes icónicos y recomendados y algún que otro secreto y truco de los estilistas

  • x

    Tendencias de peinado

    El corte bob está que arde... Y estos son los que más queman

    Los bobs se actualizan con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer. Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda. Seguro que encuentras el ideal para tu clienta

  • x

    Empresas

    Alter Ego Italy, la belleza del cabello

    Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética

  • x

    Innovación

    Crio-therapy, el nuevo tratamiento capilar de alta peluquería

    100% vegetal, con células madre y sin químicos ni parabenos. Una novedad que llega a Beauty Contact Galicia de la mano de Prodipel

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

22/08/2018

Una noche para recordar, sin duda, la que va a protagonizar Toni&Guy en el escenario principal de Salon Internacional en homenaje a Toni Mascolo, recientemente desaparecido, que no sólo promete rendir tributo a este genio de la peluquería, sino que también, dicen sus organizadores, va a sorprender, deleitar e inspirar a todos los asistentes.

Un show de dimensiones únicas

Este homenaje y show tendrá lugar el próximo día 14 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, y hasta medianoche, tributo al fundador de la marca Toni&Guy, Toni Mascolo. El mismo contendrá todos los estilos que son y han sido tendencia de manos de Mascolo devueltos a la más plena actualidad sobre el escenario con espectaculares modelos, que llenará el escenario central de Excel London en Salon International.
Un Show tributo, dirigido por la hija del propio Toni Mascolo y el director creativo global, Sacha Mascolo-Tarbuck, junto al equipo artístico ganador de varios premios.
Como patrocinadores oficiales de la Semana de la Moda de Londres, qué mejor manera de celebrar la vida y el trabajo de Mascolo que sobre una pasarela, tras la cual, comenzará la fiesta.

Jayne Lewis-Orr, Director Ejecutivo de Salon International dice: "Toni Mascolo fue una leyenda en su tiempo que creó una de las marcas más emblemáticas del siglo pasado. Este espectáculo ha sido cuidadosamente revisado para rendir tributo a un hombre cuyo legado ha influido a muchos y sigue haciéndolo, dentro de la industria de la peluquería"

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
6 Terapias para el cabello con un mismo Kit. Alisado - Detox - Botox - Cauterización - Nutrición de Rizos - Cabellos Afros.
Tienda online de productos de peluqueria y estética
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética