BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
YAMÁ llega a España y Portugal

Curiosidades

Un barbero kurdo hace felices, a bofetadas, a sus clientes

Mehmet Bayraktar, ataviado con un vestuario elegante e impoluto, no duda en repartir bofetadas mientras realiza cualquier servicio en su barbería


18/08/2018

Mehmet Bayraktar ya es una celebridad en YouTube. Sus tutoriales, donde muestra sus cortes especiales, han recibido medio millón de visitas. La red social le ha dado tanta fama que su barbería está llena de clientes a los que no les asusta pagar para experimentar alguna que otra bofetada.

Bayraktar recibe a sus clientes con gafas de sol, traje, camisa blanca y pajarita, mostrando una imagen impecable. En el momento en que el cliente se sienta, este peculiar barbero pone en marcha una técnica algo especial: lava y masajea a la vez que golpea, con energía, la cabeza del cliente.

Un "masaje" algo especial

Este barbero, con salón en Estambul, explica en qué se diferencia de otros colegas de profesión. Bayraktar se asegura de que el cliente se deshace del dolor de cabeza mediante este procedimiento, desde una vertiente profesional. El barbero aconseja tomárselo como un masaje, una manera de tratar las migrañas. Veamos el porqué.

Todo empezó cuando un cliente le pidió que le diera una bofetada en la cabeza para quitarle la migraña. Bayraktar explica que empezaron a venir muchos clientes con la misma queja. Estos clientes le pedían entre una y dos bofetadas durante el servicio. El barbero se dio cuenta de que ello les gustaba, y empezó a golpearles cada vez con más energía.

Bofetadas que suben el ticket medio del servicio

Un corte de pelo estándar cuesta 150 liras turcas (33,19 euros) en esta barbería. Los clientes que piden ser abofeteados, pagan 100 liras extras (14,52 euros). A día de hoy, este barbero tiene clientes fieles que incluso recorren 470 kilómetros, desde la ciudad de Esmirna a Estambul. Bayraktar se desplazó desde la provincia kurda de Mus a Estambul, dos años atrás, y parece que no le ha ido nada mal. Algunos clientes se confiesan adictos a la técnica de este barbero.


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
YAMÁ llega a España y Portugal

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final