Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Curiosidades

Un barbero kurdo hace felices, a bofetadas, a sus clientes

Mehmet Bayraktar, ataviado con un vestuario elegante e impoluto, no duda en repartir bofetadas mientras realiza cualquier servicio en su barbería


18/08/2018

Mehmet Bayraktar ya es una celebridad en YouTube. Sus tutoriales, donde muestra sus cortes especiales, han recibido medio millón de visitas. La red social le ha dado tanta fama que su barbería está llena de clientes a los que no les asusta pagar para experimentar alguna que otra bofetada.

Bayraktar recibe a sus clientes con gafas de sol, traje, camisa blanca y pajarita, mostrando una imagen impecable. En el momento en que el cliente se sienta, este peculiar barbero pone en marcha una técnica algo especial: lava y masajea a la vez que golpea, con energía, la cabeza del cliente.

Un "masaje" algo especial

Este barbero, con salón en Estambul, explica en qué se diferencia de otros colegas de profesión. Bayraktar se asegura de que el cliente se deshace del dolor de cabeza mediante este procedimiento, desde una vertiente profesional. El barbero aconseja tomárselo como un masaje, una manera de tratar las migrañas. Veamos el porqué.

Todo empezó cuando un cliente le pidió que le diera una bofetada en la cabeza para quitarle la migraña. Bayraktar explica que empezaron a venir muchos clientes con la misma queja. Estos clientes le pedían entre una y dos bofetadas durante el servicio. El barbero se dio cuenta de que ello les gustaba, y empezó a golpearles cada vez con más energía.

Bofetadas que suben el ticket medio del servicio

Un corte de pelo estándar cuesta 150 liras turcas (33,19 euros) en esta barbería. Los clientes que piden ser abofeteados, pagan 100 liras extras (14,52 euros). A día de hoy, este barbero tiene clientes fieles que incluso recorren 470 kilómetros, desde la ciudad de Esmirna a Estambul. Bayraktar se desplazó desde la provincia kurda de Mus a Estambul, dos años atrás, y parece que no le ha ido nada mal. Algunos clientes se confiesan adictos a la técnica de este barbero.


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
A pesar del traslado de Salón Look a 2021, Pietranera te ofrece de nuevo su Jornada de Puertas Abiertas, del 12 al 18 de octubre, donde podrás comprar Pietranera con un descuento del 50%. Esto solo ocurre una vez al año, ¡aprovecha esta oportunidad!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Buscamos comerciales en la provincia de Teruel para vender productos de peluquería y perfumería.
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!