Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

Artero mostró las últimas tendencias en peluquería en Salón Look 2004



16/10/2004

Artero, S.A. fue protagonista del Salón Look 2004, que se celebró los días 16 y 17 de octubre en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Artero Cuchillería organizó con gran éxito el primer show de peluquería en el salón Look del presente año, mostrando las últimas tendencias en peluquería, colaborando con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el sector realizando shows y demostraciones en directo.

Entre las firmas que han destacado, Silvia Casado Peluqueros-Estilistas (Málaga), Alberto Tamayo Estilistas (Madrid), Lydia Madrid (Madrid), Kei-Shui Formación (Madrid), Alejandro Pérez & Pepe Sáez para Capilart hair design (Madrid), L.F. Design (Santander y Madrid), V2K (Toledo) , Julián Gijón (Barcelona), Grupo Mode ( Barcelona), Angeles Angelines (Tarragona), Jordi Iglesias (Girona).

Artero, S.A. ofrece sus servicios desde 1909 y su especialización la sitúa entre las principales firmas comerciales del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos para peluquería de gran calidad que tienen una importante implantación en la geografía española. Máquinas profesionales de cortar cabello, una gran selección de tijeras, cepillos, peines, complementos, etc., así como los elementos necesarios para su mantenimiento son algunos de los productos que forman parte de la línea Artero.

El show organizado por Artero Cuchillería estuvo dirigido por Alex Artero Product Manager y Francisco Chocarro delegado de Artero en Madrid.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia