Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Cuida del cabello y del entorno. Descubre Greensoho
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
BM Peluquería > Noticias > Toni&Guy

Galardones

Amparo Carratalá, Toni & Guy Hairdresser of the year 2018

La estilista valenciana suma un nuevo reconocimiento a su palmarés. En esta ocasión, ha sido galardonada con el Hairdresser of the year 2018 en el Mainstage de la marca que reúne a más de 5.000 peluqueros Toni & Guy


16/10/2018

El pasado 14 de octubre, Amparo Carratalá se alzaba con el Toni & Guy Hairdresser of the year 2018, en el Mainstage celebrado en el centro de exposiciones ExCel Londres. "Me siento muy contenta de que mi trabajo se vea reconocido en la empresa. Sobre todo, porque es el lugar donde me siento como en casa desde hace ya nueve años. Pero también porque lo he recibido en una noche tan especial como la de ayer, durante el tributo realizado por la compañía a nuestro fundador, Toni Mascolo", aseguró la estilista valenciana.

Con solo 31 años, Amparo Carratalá, gerente de la academia de Toni & Guy España, ya ha sido reconocida como uno de los ocho talentos emergentes del mundo.

Mainstage es un evento internacional que reúne a más de 5.000 peluqueros Toni & Guy de todo el mundo para presentar las nuevas tendencias de esta temporada, así como el Look Book del año. En él se recogen las mejores colecciones presentadas por los estilistas de la compañía. En esta ocasión, el anuario recoge dos colecciones de vanguardia de Amparo Carratalá: Behind y Ordark.

Un gran año para la estilista

Este año 2018 vuelve a ser un gran año para Carratalá. La estilista valenciana ha sido finalista en los Premios Fígaro, en la categoría Peluquero Español del Año. Ahora, se prepara para un posible galardón, ya que es finalista en la categoría Hairdresser of the Year en los TCT Awards. Como colofón, Carratalá ha sido reconocida, recientemente, como Art Director del equipo internacional de Toni & Guy. Además, acaba de emprender una nueva etapa incorporándose al primer salón Toni & Guy en Madrid, sin olvidar su faceta formativa en la academia de Valencia.

Brillante trayectoria a los 31 años

  • Año 2012: Peluquera Revelación en Premios Fígaro.
  • Año 2013: Book of the Year de Toni & Guy.
  • Año 2015: segundo Premio Shu Uemura. Fue nominada como Best Emergent Talent en el Salón MTC Beauté de París y, como guinda, consiguió el Premio Fígaro en la categoría Vanguardia. Ese mismo año también fue finalista en los AIPP International Awards, premio que consiguió en 2017 en la categoría Avantgarde.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Comprueba con tus propias manos las capacidades de la plancha profesional Leopa-R Black Shine. Sólo hasta el 15 de diciembre solicita en nuestra web una prueba gratuita durante 15 días. ¡Promoción disponible hasta 100 unidades!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Di adiós a los cabellos rebeldes y maltratados, en Yami's Magic Cut estamos ofertando tratamiento de alisado con keratinas y un tratamiento con placenta vegetal. Ahorra un 25% de descuento. Visítanos en Puerto de la Cruz
STEINHART CONIC, rizos perfectos
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración