Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Manuel Mon

Peluqueros de España

A Manuel Mon... lo de los números no le frena, ¡tres nominaciones a los Premios Fígaro 2022!

Enhorabuena, maestro. Vamos a revisar tu trayectoria y a descubrir por qué eres uno de los peluqueros del momento, y desde hace décadas, con un legado y proyección como pocos


07/09/2022

hombre posando Manuel Mon.

Manuel Mon se posiciona como uno de los peluqueros referentes del panorama actual con tres nominaciones en la XIII edición de los Premios Fígaro – Peluquería Creativa Española, dos de ellas en la misma categoría, la de Vanguardia y la tercera, la reina: Peluquero Español del Año.

Manuel Mon y su equipo artístico demuestran encontrarse en uno de sus mejores momentos creativos y se preparan para afrontar uno de los mayores retos de su carrera: desfilar en los Premios Fígaro con tres nominaciones, apirando a ganar cada una de ellas.

El peluquero ya se proclamó Peluquero Español del Año en 2017, con lo que, si este año ganara, sería el primer profesional de nuestro país en conseguirlo por segunda vez. Por otro lado, sus dos nominaciones en Vanguardia, tampoco son las primeras, categoría en la que se proclamó campeón en 2014, en 2018 junto a Gonzalo Zarauza, al que considera su hermano, y en la pasada edición de los Premios Fígaro en 2021. A todo lo cual se ha de sumar el haber quedado finalista en distintas ediciones.

colecciones peluqueria Farfalla y Gaudilia en categoría Vanguardia, y Hare en categoría Peluquero Español del Año.

Las propuestas de Manuel Mon para los Premios Fígaro 2022

En la categoría Vanguardia, Mon nos presenta sus colecciones Farfalla, que nos habla de renacimiento y transformación, del paso hacia adelante y la evolución; y Gaudilia, inspirada en las columnas gaudinianas con cúpulas hiperbólicas, formas arborescentes con crecimiento helicoidal rematadas en inflorescencias construidas sobre su propio esqueleto.

Una vez más Manuel sorprende por sus mundos de ensoñación de cabellos hechos, con un dominio absoluto del arte, la técnica, la creación, el diseño y la moda.

Por último, Manuel Mon se postula a Peluquero Español del Año con la colección Hare, el galardón más preciado, que se otorga al profesional con la trayectoria más destacada del año en curso.

Hare está inspirada en aquellas culturas africanas en las que el cabello es considerado el portal de los espíritus para pasar a las almas, teniendo una trascendencia cultural fundamental.

Una vez más Manuel sorprende por sus mundos de ensoñación de cabellos hechos, con un dominio absoluto del arte, la técnica, la creación, el diseño y la moda.

Manuel es un ejemplo, una estrella... Una cumbre de estrellas. El hacedor de un legado único y perpetuo para las generaciones venideras.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales