Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Noelia Jiménez

Expertos estilistas

7 tendencias de peinado para invitadas perfectas

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Juanmy Medialdea 

    Authentic Beauty Concept 

    Manuel Mon Estilistas 

    Kati Suokas 

    Montse Morella 

    November Collective 

    David Barron 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

27/03/2024

Noelia Jiménez.

Con la llegada del buen tiempo, empiezan a llegarnos invitaciones a bodas, bautizos, comuniones y eventos para los que se necesita y se sueña con estar impecable.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses.

Ve olvidándote de los peinados con efecto despeinado que tanto se han llevado otras temporadas, nos adelanta la famosa estilista. “Los próximos meses veremos muchos peinados muy estructurados, bien hechos y pulidos. Los accesorios se encargarán de poner el toque de glamour a cualquier celebración. Las diademas, las horquillas y los pasadores joya pondrán la nota de sofisticación y rematarán los estilismos”, apunta Noelia.

Estos son algunos de los peinados que reinarán entre las invitadas durante los próximos meses:

1- Lazos, lazos y más lazos.
Una tendencia muy marcada esta temporada en invitadas una melena suelta en ondas y recogiendo los laterales hacia atrás con un lazo. Los lazos se llevan de todas las formas y tamaños; son súper tendencia. Un toque muy japo y que se verá mucho en las celebraciones de los próximos meses.

2- Moño de bailarina.
Se llevarán limpios y pulidos. Con la ayuda de un gel, se trabajará el moño para que el acabado sea impecable. La sencillez a la cabeza.

3- Trenzas abiertas.
Las trenzas también continuarán arrasando en los eventos. En esta temporada las veremos medias o altas (según preferencias) y muy abiertas y muy anchas, todas acabadas a media altura, dejando la parte final suelta y deshecha.

4- Coleta baja.
Las coletas bajas con la raya en medio y algún complemento tipo pasador estarán a la orden del día. Los próximos meses primará la sencillez por encima de todo y se llevarán los estilismos románticos con algún complemento, pero sin demasiadas estridencias.

5- Diademas.
Gruesas y acolchadas… Estas serán las favoritas para aportar la nota de sofisticación que necesitan las melenas largas, lisas y con la raya en medio. Esta será la tónica predominante en las melenas L o XL.

6- Bob pulido con raya lateral.
El bob continúa siendo el corte estrella de la temporada. Los más cortitos se llevarán por detrás de las orejas, pulidos con la ayuda de un gel. Es muy importante dejar medios a puntas libres de producto. El gel se aplicará a unos tres o cuatro dedos de la raíz con la ayuda de un peine para que el acabado quede muy limpio (sin ningún pelo loco).

7- Bob al hombro con onda abierta.
Los bob algo más largos se peinarán con raya lateral muy baja y con una onda muy abierta y rota. Al igual que en la versión más cortita, un lado quedará muy pegado y apoyado detrás de la oreja con producto con dos pasadores tipo joya, con perlas o brillantes, mientras que el otro lucirá suelto y más desenfadado, aportando movimiento al peinado.

Fotos: Instagram @salonnoeliajimenez

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Vestuario profesional. Fabricantes de ropa y uniformes de alta calidad para peluquería y estética. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales