Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Peluqueros famosos

Siete peluqueros y sus estrellas. Todos, famosos y ¡millonarios!

Porque la peluquería es arte y un negocio millonario para algunos, revisamos siete nombres que peinan a famosas y cobran tarifas de escándalo, demostrando que esta profesión..., ¡bien vale una misa!


  • No valgo para vender

    No valgo para vender
    11,00€

    Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

  • Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
  • Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Empresas

    Lucky Seoane y 'Los retos de la empresa familiar del siglo XXI' en BC Santiago de Compostela-Galicia

    El Grupo Lito Seoane es un referente activo de la peluquería y la belleza no solo en Galicia sino también en el país, como empresa familiar que afronta con éxito los retos del futuro. Lucky Seoane nos contará cómo conseguirlo en Beauty Contact

  • x

    Estrellas de la peluquería

    Masterclass Wedding con Tamara Albarrán, todos los secretos del peinado para novias

    Estrella de Instagram y una de las profesionales más demandadas en peinado y maquillaje para novias, Tamara Albarrán viaja hasta Santiago de Compostela para participar en Beauty Contact con una MasterClass Wedding con muchas sorpresas

  • x

    Gestión

    Escasez de propinas... ¡Compénsalo!

    Con las propinas escaseando o siendo menores tras la pandemia, revisamos cómo conseguir que los estilistas y los equipos recuperen este gesto o que no se note en sus carteras

  • x

    Resultados únicos

    10 novedades a todo color en tu salón (Coloración capilar)

    Si tu objetivo es recuperar y fidelizar clientas que han cambiado sus hábitos a raíz de la pandemia, el color será tu aliado. Por eso revisamos lo último de la coloración capilar y sus propuestas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

30/01/2019

Del éxito al fracaso, solo hay un paso. Y si no que se lo digan a las estrellas de la peluquería que hoy inundan redes e instantáneas, peinando a famosas y celebrities de todo tipo, rango y condición. De ahí, a no sólo ser ellos mismo famosos, sino a cobrar tarifas millonarias, efectivamente, sólo hay un paso. Lo que demuestra a su vez, que esta profesión, no sólo París, 'bien vale una misa'. Y que el cabello es una parte fundamental de la imagen que vale su peso en oro, y si no que se lo pregunten a:

Chris McMillan, el peluquero de Jennifer Aniston.
Es sin duda la melena más envidiada. Su peinado en 'Friends' fue copiado por muchas mujeres de todo el mundo y ahora sigue siendo un referente. Aniston, para lucir esa cabellera tan icónica y fantástica, confía su en una sola persona, Chris McMillan, a quien paga150.000 dólares al año para que le mantenga su cabello perfecto.

Jackie Starr, la barbera privada de Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather, estrella norteamericana del cuadrilátero, se gasta unos 2.650 euros semanales en pasar por la peluquería. Jackie Starr es su barbera privada desde 2009, quien le atiende tres veces por semana. En total, 10.600 euros semanales, lo que suman 127.200 mensuales.

Serge Normant, el francés de la 'Gran Manzana' que abre la puerta a Amal Clooney.
La mujer de George Clooney se gasta 550 euros semanales en cuidar a conciencia su larga melena negra. Lo hace en una prestigiosa peluquería del barrio de Chelsea en Londres, John Frieda. El encargado de este centro es el estilista francés Serge Normant, que también está en Nueva York, y al que también acuden otras famosas como Sarah Jessica Parker, Julia Roberts o Miley Cyrus.

Enzo Angileri disfruta de la belleza y confianza de Charlize Theron.
La actriz sudafricana confía su cabello a Enzo Angileri, un estilista que también ha peinado a otras famosas como Gwyneth Paltrow o Penélope Cruz. Y aunque en concreto no se ha desvelado lo que le paga la Theron, lo cierto es que Enzo cobra por cortar y lavar unos 1.000 euros habitualmente.

Salón Shades de Beverly Hills y Mario Dedivanovic, los preferidos de Kim Kardashian.
La mujer de Kanye West confía en el salón Shades, en Beverly Hills, cuya tarifa mínima por unas extensiones es de 1.300 euros. En privado no queremos ni imaginarnos lo que puede pagar a su maquillador y peluquero de confianza, del cual no se ha separado hace años, la estrella del makeup y la imagen, Mario Dedivanovic.

Ursula Stephen atiende todos los caprichos de Rihanna.
La cantante es una de las que se divierte más con su cabello. En una misma semana la podemos ver con diferentes colores de pelo o hasta peinados. Usa todo tipo de recursos para conseguir el peinado que quiere para ese día. Y por ello, la de Barbados ha llegado a gastarse 16.000 euros en una sola semana. Su estilista es la conocida Ursula Stephen, la peluquera por antonomasia de la alfombra roja, y una cita con ella ronda los 2.000 euros.

Ken Paves asegura el brillo a Eva Longoria.
Otra melena envidiada. Y el artista que la mantiene y embellece no es otro que Ken Paves. Los precios que se barajan por sus servicios están entre los 3.000 y los 15.000 euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela