Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

Celebraciones

6 peinados para Navidad

Peinados de 10, fáciles y divertidos para hacer y/o aconsejar a tu clienta en las fechas que se acercan


02/12/2021

Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

La Navidad ya está aquí y empezarán a sucederse compromisos y celebraciones.

Y ya no se trata de solo de "¡Cómo me visto!", sino también y por supuesto, de "¡Cómo me peino!".

Por eso hoy traemos hasta nuestras páginas 6 peinados fáciles y divertidos que podrás tanto hacer el salón de peluquería como aconsejar a tu clienta.

Y lo hacemos de manos de Valeria Costa, dueña de Aquarela Peluqueros, para que tu clienta triunfe en las noches navideñas.

Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

FALSO BOB

Es sencillo, pero queda espectacular ¡Parecerá que le has cortado el pelo a tu clienta!

Haz una coleta baja muy suelta y luego una trenza. Recógela en un moño en la nuca y sujétala con horquillas. A continuación, con las manos, abre el resto de la melena para que quede de la forma que quieras.

Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

COLETA ALTA

Valeria Costa nos explica que también podemos recurrir a la sempiterna coleta. Las más altas se pueden ver muy elegantes y nos permiten hacer un recogido fácil si le añadimos unos complementos como horquillas grandes con perlas que están tan en tendencia o pasadores con acabados dorados.

Para la sujeción de la coleta aconsejamos usar lazos, coleteros sofisticados o un mechón del propio pelo tapando la goma de pelo.

Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

COLETA BAJA

Es uno de los recogidos más comunes y clásicos que sigue en tendencia este año. La manera más elegante de llevar la coleta baja es con la raya en medio y dejando el cabello un poco suelto.

En cuanto al coletero, podemos poner un lazo, alguna joya o taparla con un mechón del propio pelo.

Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

TRENZA CON ACCESORIOS

Una trenza es un peinado, bonito, llamativo y fácil de hacer. Valeria Costa, especialista de belleza la recomienda especialmente para las melenas con mucha cantidad y largas.

Si a esta trenza le añadimos accesorios con brillo, sumaremos un toque glamuroso y muy navideño.

Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

MOÑO TRENZADO

Los recogidos con trenza son una de las tendencias de este año. Aparte de sencillos, aportan un toque original y distinto a los recogidos.

Este moño se confecciona de la siguiente forma: haz una coleta alta y divídela en dos, y con cada una de ellas haz una trenza con las puntas sin trenzar. Después, forma un nudo con cada trenza y sujétalas con horquillas de moño en el resto del pelo dando forma al recogido.

Aquarela Peluqueros - Peinados Navidad

COLETA CON BURBUJAS

Estas coletas son originales y quedan muy elegantes además de ser sencillas de hacer.

Primero, hay que recoger el cabello en una coleta tensa a la altura que quieras de la cabeza y colocar gomas a lo largo del cabello. El truco es expandir el pelo para formar la “burbuja” con las manos. Quedará mucho más bonita si cubrimos las coletas con un mechón o algún complemento.

"¡Este es además, nuestro favorito!", asegura la experta, Valeria Costa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7
166,00€

El mejor papel súper ancho para el dispensador Procare 24*7.

 

éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
WAHL Cordless Combo - Edición limitada

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
Curly Girl Method es el seguimiento o rutina diaria de principios básicos que se deben seguir a la hora de cuidar un cabello rizado. Más de 1.00 profesionales ya se han formado desde nuestro lanzamiento. Oferta 3+1 ¡de regalo! en Pack Curly.
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
Beauty Contact Valencia