Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
BM Peluquería > Noticias > Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

Consejo profesional

5 cortes para pelo fino

El salón Blow Dry Bar, un nuevo concepto de peluquería, sienta las bases de las peculiaridades del cabello fino, que tiende a engrasarse y perder volumen, y los cortes que potenciarán su dinamismo y belleza


  • BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
  • November Collective 

    Intercoiffure Mondial House of Nations 

    Pierre Ginsburg 

    Geoffrey Tentillier 

    Ino Ruiz 

    Esther de la Fuente 

    Ziortza Zarauza 

  • El poder en tus manos

    EDITORIAL Peluquería

    El poder en tus manos
  • x

    Certámenes

    Próxima Gala Premios ONB-Nacional 2023, los Goya de la Peluquería

    La cita, impulsada por la Organización Nacional de Belleza, premiará este domingo, día 29 de enero, los mejores trabajos en nueve categorías diferentes entre los 55 finalistas que han llegado a esta fase final

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Moda para el cabello

    Toma nota de los cortes, colores y peinados del año

    Fran Galán, estilista del salón The Beauty Concept Hair, comparte las claves de las tendencias del año en materia de peinado

  • x

    Gestión

    Cuaderno de bitácora para peluquerías, máxima rentabilidad y nuevos propósitos para triunfar

    Que enero lo pone todo patas arriba... Eso, todos lo sabemos y sufrimos... Gastos, facturas, subida de precios, números que no cuadran... Y 365 días por delante para tomar las riendas de tu negocio...

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

04/03/2022

Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

El cabello fino suele engrasarse, encresparse y perder volumen en la raíz con más facilidad, lo que se traduce en una melena (aparentemente) descuidada, falta de movimientos a la vista, entre otros inconvenientes.

Un adecuado corte de pelo puede ser la solución.

Blow Dry Bar, un nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista, orgánico y ecofriendly, descubre cuáles son los cortes de pelo atemporales que harán lucir "pelazo" con volumen y densidad a tus clientas de pelo fino.

Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

5 cortes para darle volumen y cuerpo al cabello fino

» Corte bob, en todas sus versiones y para todo tipo de cabello. Este tipo de corte nos asegurará densidad y volumen desde la raíz a la punta. Puedes apostar por un bob a medio cuello sin capas, o por un bob con capas largas o melena recta. Todos estos cortes harán lucir una melena con cuerpo y personalidad.

» Media melena. Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, aquellas melenas de cabello fino tienden a languidecerse en la raíz. Para evitar este efecto, los cortes a media melena con capas invisibles son una muy buena opción para las menos arriesgadas.

» Degradado. Es un truco infalible. Desfilar el contorno de la cara aportará más cuerpo y equilibrio. Para las más atrevidas el flequillo largo y cortado a navaja es una buenísima opción para acabar con un cabello fino y apagado.

Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

» Pixie. Si lo que queremos es asegurarnos el volumen y el grosor, este tipo de corte es el idóneo. Con capas largas en la raíz y en la parte delantera que aportarán personalidad y cuerpo al cabello.

» Melenas XL. Si se trabajan de manera adecuada, es una opción perfecta para quienes no quieren renunciar al largo de su cabello y a la vez lucirlo con volumen y cuerpo.

Tips de peinado para pelo fino.
Además del corte, también podemos recurrir a determinados peinados que aportan mayor volumen y densidad a la melena. Como coletas bubble u ondas desechas de medios a puntas. El moño alto con cuerpo es una estupenda opción de peinado que favorece el volumen, además es rápido y sencillo. Por último, las trenzas, que son tendencia y que proporcionan un cabello denso y voluminoso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza

 

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Sorteamos 3 lotes con los 29 productos de la gama nutre color by Nirvel Professional. Nutre Color transforma el Black Friday con su paleta de 29 colores. Descubre todas las posibilidades que tienes de crear 'looks' increíbles llenos de color.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética