Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
BM Peluquería > Noticias > Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

Consejo profesional

5 cortes para pelo fino

El salón Blow Dry Bar, un nuevo concepto de peluquería, sienta las bases de las peculiaridades del cabello fino, que tiende a engrasarse y perder volumen, y los cortes que potenciarán su dinamismo y belleza


04/03/2022

Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

El cabello fino suele engrasarse, encresparse y perder volumen en la raíz con más facilidad, lo que se traduce en una melena (aparentemente) descuidada, falta de movimientos a la vista, entre otros inconvenientes.

Un adecuado corte de pelo puede ser la solución.

Blow Dry Bar, un nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista, orgánico y ecofriendly, descubre cuáles son los cortes de pelo atemporales que harán lucir "pelazo" con volumen y densidad a tus clientas de pelo fino.

Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

5 cortes para darle volumen y cuerpo al cabello fino

» Corte bob, en todas sus versiones y para todo tipo de cabello. Este tipo de corte nos asegurará densidad y volumen desde la raíz a la punta. Puedes apostar por un bob a medio cuello sin capas, o por un bob con capas largas o melena recta. Todos estos cortes harán lucir una melena con cuerpo y personalidad.

» Media melena. Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, aquellas melenas de cabello fino tienden a languidecerse en la raíz. Para evitar este efecto, los cortes a media melena con capas invisibles son una muy buena opción para las menos arriesgadas.

» Degradado. Es un truco infalible. Desfilar el contorno de la cara aportará más cuerpo y equilibrio. Para las más atrevidas el flequillo largo y cortado a navaja es una buenísima opción para acabar con un cabello fino y apagado.

Blow Dry Bar - Cortes pelo fino

» Pixie. Si lo que queremos es asegurarnos el volumen y el grosor, este tipo de corte es el idóneo. Con capas largas en la raíz y en la parte delantera que aportarán personalidad y cuerpo al cabello.

» Melenas XL. Si se trabajan de manera adecuada, es una opción perfecta para quienes no quieren renunciar al largo de su cabello y a la vez lucirlo con volumen y cuerpo.

Tips de peinado para pelo fino.
Además del corte, también podemos recurrir a determinados peinados que aportan mayor volumen y densidad a la melena. Como coletas bubble u ondas desechas de medios a puntas. El moño alto con cuerpo es una estupenda opción de peinado que favorece el volumen, además es rápido y sencillo. Por último, las trenzas, que son tendencia y que proporcionan un cabello denso y voluminoso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Nuevo Kinessences Color

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500

Máquina corta pelo Uki Trimmer TR500
31,00€

Máquina profesional con batería recargable, ligera y manejable.

 

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
Nuevo Kinessences Color

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
JOICO, la marca experta en el cabello sano, busca salones y distribuidores. ¿Quieres ser distribuidor o trabajar con JOICO en tu salón? ¡Contacta con nosotros!
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022