Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Noticias > Carlos Valenzuela

Gestión

10 claves para el alto rendimiento de tu peluquería esta Navidad (evitando el estrés)

Este año, antes de que el tsunami de trabajo llegue a tu salón, considera cómo puedes minimizar el estrés y disfrutar de la temporada navideña como y con todos los demás


30/11/2023

Un profesional de salón agotado es una invitación a la desconfianza y la insatisfacción del cliente. Pregúntate, ¿qué necesito para estar en mi mejor momento profesional? ¿Cómo puedo ofrecer continuamente un servicio memorable y sin estrés que asegure a los clientes que han tomado la mejor decisión en un estilista?

El experto Carlos Valenzuela, tiene las respuestas.

1. Abastecerse de productos ahora. Que los suministros no se te agoten y escaseen en la época de vacaciones.

2. Revisa el tiempo y el movimiento. ¿Hay una forma más fácil, más corta o menos agotadora de obtener el mismo resultado? Tal vez el champú, los reflejos o los stylings con un potente secador.

3. Ahorra para enero. No desperdicies tus ganancias navideñas. Guarda algo de ese dinero.

4. Limpia tu puesto de trabajo de cualquier desorden adicional. El desorden es estresante. Facilita la desinfección entre clientes y al final del día cuando todo lo que quieres es irte a casa.

5. Despeja tu calendario de cualquier tarea extracurricular innecesaria fuera del salón. Recuerda lo cansado que terminas el día.

6. Simplifica las compras navideñas. Regale tarjetas de regalo que permitan a tus clientes obtener lo que necesitan.

7. Planifica tus comidas en casa y en el salón. Puede que no sea glamuroso entrar con tu tupperware al salón, pero hace maravillas en tu estado de ánimo y cintura.

8. Deja tus zapatos Jimmy Choo para la fiesta y usa los zapatos más cómodos. Toma descansos. Bebe mucha agua pura.

9. No pierdas de vista la cuesta de enero. Brinda servicios durante las fiestas que conduzcan a los seguimientos de enero: un servicio de hidratación, reestructurante, un corte necesario...

10. Finalmente, piensa en cómo recortar los extras de tus pastas a la entrada del salón. ¡No las quites! Pero los dispendios hoy en día son menos necesarios que nunca. Haz tu mejor esfuerzo. No pasa nada si fallas.

Ah, y un tip final, personaliza y socializa con el cliente en Navidad. Dile: "Te deseo las mejores vacaciones y nos vemos de nuevo el año que viene". Si corresponde, os podéis abrazar, incluso daros un beso... ¡Es Navidad!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Presentamos la última innovación tecnológica en belleza y la styler más avanzada de ghd. ghd chronos incorpora la revolucionaria tecnología HD motion-responsive para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela