Videocinco y OMAT, colaboradores del II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal Salón Look 2021
Le editorial especialista en contenidos de belleza, Videocinco, y la certificadora OMAT, dos colaboradores de valor para la segunda edición de este interesante congreso que va a tener lugar en Salón Look
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Dermosthetique Forme-Actif: cuidado corporal que aúna biología celular y cosmética
Desde primeros de febrero, ya está disponible la nueva gama de cuidado corporal de La Biosthetique, en los salones de la firma. Una línea a base de sustancias activas vegetales con activadores celulares
-
Congresos de negocio y formación
Beauty Contact Awards: tres años celebrando la excelencia en estética y medicina estética en España
En tres años y 18 ediciones, los Beauty Contact Awards han reconocido el talento y la innovación de los mejores profesionales en estética y medicina estética de toda España
-
Aesthetic lanza sus nuevos equipos de mesoterapia, cavitación y radiofrecuencia
Son tratamientos médico-estéticos muy eficaces para el embellecimiento facial y la eliminación de grasas corporales
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre organizada por IFEMA Madrid, acogerá el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal durante la jornada del viernes 22. Un evento al que se incorporan, como colaboradores, la editorial especializada en el sector de la Imagen Personal, Videocinco y la mayor acreditadora de centros de formación de habla hispana, OMAT.
Durante el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal los sentidos de la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído se convertirán en hilo conductor del desarrollo, y a ellos los acompañarán el sentido digital y la intuición.
Videocinco, nuevo colaborador del Congreso, dispone del más amplio catálogo de contenidos especializados en belleza, moda y bienestar, y gracias a sus materiales didácticos se forman gran parte de los futuros profesionales del sector en España y Latinoamérica.
Por su parte, OMAT, ofrece soluciones integrales a las escuelas privadas de Imagen Personal en España e Hispanoamérica, poniendo a su disposición la posibilidad de garantizar un aprendizaje de calidad a través de una cualificación con reconocimiento internacional.
Ambas compañías trabajan para complementar la formación de numerosos profesionales en el sector de la estética, la belleza y la imagen, convirtiéndose en una pieza clave para la industria y sus profesionales..
Recomendamos













