Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Belleza

Tendencias en maquillaje para verano 2020

En general, los profesionales explican que se llevan las pieles jugosas y frescas, aportando luminosidad y transparencia


30/04/2020

Salmones, rosas, flúors... son algunas de los colores que veremos durante este verano en cuestión de maquillaje. Los profesionales explican cuáles van a ser estas tendencias tanto para piel como para uñas, recordando que la naturalidad es la base de todo actualmente.

"El maquillaje recargado ya pasó a la historia. Se busca una imagen más sencilla, donde destaque el labio o el sombreado", responde así Alba Regaña, profesora de la escuela de formación de Thuya.

En general, la docente da a conocer que se llevan las pieles jugosas y frescas. Aportando luminosidad y transparencia.

Los labios se llevan naturales, con un buen 'gloss' para darles luz y jugosidad al igual que la base. En el caso de tener un labio muy blanquecino podemos acompañar el 'gloss' con un labial un punto rosado para darle tonalidad.

Debemos tener en cuenta que, según la encuesta realizada por Revlon, sólo un 11,3% de las españolas sigue maquillándose diariamente, dato que se elevaba al 56% antes del confinamiento. Pese a ese cambio, el 85% de las mujeres que se maquillan lo hace porque les hace sentirse bien o les gusta.

Colores intensos

Para esta temporada de verano 2020 los colores intensos son protagonistas. Desde Cazcarra explican que su colección está inspirada en los colores Classic Blue y Neo Mint que Pantone y Coloro, respectivamente, proponen como colores del año para este 2020. “Esto tiene como resultado una paleta cromática a la vez vibrante y empolvada. Que permite crear looks tanto naturales y frescos como sofisticados y recargados”.

De estos colores intensos, en Thuya destacan sobre todo tonos flúors. Que destaquen. Igual que los apliques o todo tipo de glitter. "Tanto para el maquillaje como para el esmaltado. Uñas naturales, muy decoradas".

La colección de Cazcarra presenta productos que orbitan alrededor de un concepto de belleza al mismo tiempo natural y artificiosa. Que aportan una nutrición e hidratación intensa, acabados satinados y metalizados, texturas untuosas, cremosas y aterciopeladas.

Salmón, turquesa y purpple

María Espada, formadora de maquillaje y piel de La Bioestetique, remarca el color salón, que ofrece un look que representa la luminosidad estival.

Mientras que en el maquillaje de ojos queda perfecto un intenso tono turquesa que proporciona una mirada misteriosa y especialmente seductora. "Esto se puede combinar con el esmalte de uñas rosa que ofrece un look exigente y llamativo". Además da a conocer el Poppy Purple, ideal por un llamativo maquillaje de ojos en el intenso tono violeta irisado.

Consejos para conseguir aplicar estos colores

Alba Regaña, profesora de la escuela de formación de Thuya, nos recomienda lo siguiente:

Piel jugosa, poco maquillaje. Dejando la transparencia natural. (Incluso está muy en tendencia que se vean las propias imperfecciones, como por ejemplo las pecas).

Ojos intensos, con un buen delineado, ya sea con colores o en tonos oscuros a modo eye liner. Buscan potenciar mucho esta zona del rostro.

Si trabajamos con glitter, daremos ese punto de luz que necesita el maquillaje, pero siempre potenciando la mirada acompañándolo con un refuerzo en todo el contorno ocular.

Los labios se llevan naturales, con un buen gloss para darles luz y jugosidad al igual que la base. En el caso de tener un labio muy blanquecino podemos acompañar el gloss con un labial un punto rosado para darle tonalidad.

Pestañas marcadas, colorete natural. Incluso el colorete en crema se vuelve a llevar por el brillo y lo natural que queda.

Cejas naturales, incluso despeinadas. Aunque se siguen maquilando, en vez de dejarlas totalmente marcadas de manera integrada vamos a trabajarlas un punto más naturales.

En Cazcarra muestran desde un colorete satinado de acabado aterciopelado con partículas minerales, aceite de jojoba y vitamina E para ofrecer a las mejillas un resplandor natural, a sombras de ojos de textura cremosa aterciopelada y acabado metálico, barras de labios que combina ceras y aceites naturales en una textura cremosa de larga duración y hasta lacas de uñas de alto brillo libres de tóxicos.

Tendencias en manicuras

Desde Thuya también nos recomiendan cómo van a ser las uñas durante la temporada estival. "La manicura francesa se renueva en 2020. Las puntas blancas han sido reemplazadas por un arco iris de colores o colores metalizados. Incluso se puede resaltar la línea de la cutícula".

Habrá mucho color con una paleta de posibilidades infinitas. Para un enfoque súpermoderno de la tendencia, vemos formas geométricas en las uñas pintando solo la mitad con un color. Y también detalles minimalistas. Manicuras en tonos nude o colores pastel con dibujos minimalistas o un poco de pedrería darán el toque de elegancia este verano.

Paso a paso para maquillarse durante el confinamiento

Está claro que estos días no es necesario maquillarse, pero siempre ayuda darle un toque de color a los días más grises. Desde Revlon indican cómo hacerlo para tener un "efecto buena cara" para tus videollamadas de trabajo o con amigos.

  • Realza el aspecto natural de tu piel con una base de maquillaje.
  • Además debemos mantenerla protegida gracias a ingredientes de cosméticos y maquillaje antiluz azul, perfecto para estos días en casa rodeados de pantallas.
  • Toque de colorete que aportará vida a tus mejillas y párpados
  • Aporta color a tus labios con un labial efecto bálsamo con un innovador aplicador en formato esponja.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Equipo láser de diodo para depilación, modelo Soprano XL del fabricante Alma Lasers. Adquirido en 2010 y con todos los mantenimientos realizados por el fabricante oficial.
STARVAC, 50 años de resultados
Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis