RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Competiciones

'Los elegantes años 40' y 'La novia perfecta', temas de los Campeonatos de Maquillaje Salón Look 2018

Es una de las actividades más esperadas cada año por los profesionales de la belleza, que se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre en el pabellón 5 de Ifema-Feria de Madrid


04/07/2018

Acaba de abrirse el plazo de inscripción para los Campeonatos de Maquillaje de Salón Look. Todos aquellos interesados en formar parte tienen hasta el 18 de septiembre para realizar la inscripción, a través de la página web www.salonlook.ifema.es.

En esta competición pueden demostrar habilidad, talento y creatividad, y este año tienen como ejes temáticos: Los elegantes años 40, en su primera jornada y La novia perfecta, en la segunda.

Con el maquillaje de 'Los elegantes años 40' se busca un 'look' muy elegante y glamuroso. En cambio en 'La novia perfecta' lo importante es lucir un rostro armónico y equilibrado, donde se resalte la belleza natural.

El maquillaje de Los elegantes años 40, que se desarrollará en la jornada del 28 de septiembre, se caracteriza por labios muy llamativos, fundamentalmente en tonos rojos, y cejas muy marcadas, sobre una piel extremadamente clara. Normalmente va acompañado de cabellos rubios peinados con ondas al agua y mucho volumen. El resultado final es un look muy elegante y glamuroso.

La novia perfecta, que se presentará el 29 de septiembre, es un maquillaje impecable sobre la piel lisa sin una sola imperfección, y con un pequeño toque de rubor. Los ojos centran el protagonismo con una mirada llena de luz y magnetismo. Lo más importante en este tipo de maquillaje es lucir un rostro armónico y equilibrado, donde se resalte la belleza natural, en perfecta sintonía con la ropa y el peinado.

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral -28 al 30 de septiembre- volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética