Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Tendencias

Mintel desvela las 4 mayores tendencias de belleza para 2018

El año que viene los consumidores encontrarán un mayor grado de inclusividad y personalización en el mercado


22/11/2017

La empresa de estudios de mercado Mintel acaba de publicar su Top 4 en tendencias de belleza para el año que viene, una lista en que los ingredientes locales y el análisis de datos biométricos cobran una especial importancia.

Mintel desvela las 4 mayores tendencias de belleza para 2018

Ingredientes de proximidad

De acuerdo con la compañía, en 2018 los principales marcas pondrán su foco en lo local, en lo que se refiere a su suministro de ingredientes, y dirigirán su comunicación a educar a los consumidores en la importancia de preservar los recursos. De todas maneras, esto no quiere decir que la belleza basada en la tecnología vaya a la baja, ya que se puede utilizar la ciencia para sustituir la recolección de ingredientes naturales en un intento de reforzar el concepto de producto desarrollado localmente.

En 2018 los consumidores se encontrarán con innovaciones capaces de interpretar sus expresiones faciales y movimiento ocular para determinar sus preferencias de producto.

A partir del próximo año la industria deberá enfrentarse a un conflicto entre la demanda de los consumidores ávidos de productos naturales y la reducción de la disponibilidad de estos recursos. El dominio de las ventajas de la biotecnología puede favorecer la creación de una nueva generación de productos naturales mejorados.

Personalización

Ya ha sido tendencia en 2017, y parece que en el futuro no hará sino crecer. El año que viene los consumidores encontrarán un mayor grado de inclusividad y personalización en el mercado.

Mintel desvela las 4 mayores tendencias de belleza para 2018

Empresas concienciadas

En términos de marketing, las marcas deberán tender a transmitir mensajes sinceros y, sobre todo, creíbles. En 2018 el objetivo será llegar a los millennials y la Generación Z a través de temas medio ambientales y éticos. Las compañías del futuro deben tener posiciones claras y estar dispuestas a contribuir de algún modo y de manera efectiva a la sociedad.

Tecnología para el consumidor

Está claro que la mayor parte de la industria se está centrando en el ámbito digital, pero en 2018 esta tendencia va a ir a más de los medios sociales. Los consumidores se encontrarán con innovaciones capaces de interpretar sus expresiones faciales y movimiento ocular para determinar sus preferencias de producto. En el futuro, el uso comercial de los datos biométricos va a seguir al alza, llegando a aspectos como el ritmo cardíaco, el lenguaje corporal y el análisis del habla.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Conoce la nueva aparatología corporal que transforma tu negocio estético: atrae nuevos clientes, fideliza a los actuales, dispara la facturación y aumenta tu prestigio. Diseño inteligente y elegante, software en la nube, seguridad garantizada.
Sevilla días 19 y 20 de junio. Máster Class con Elena Garkina. Campeona mundial de PMU. Ponente en WorldWide 2019 World Championship. Ponente en Futur Profesionales
Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales