Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > Nuevo Concepto Estética Avanzada

Belleza

¿Cómo recuperar la piel tras los excesos del verano?

Se recomiendan tratamientos que favorezcan la eliminación de toxinas, drenantes y que estimulen el metabolismo de las grasas


21/08/2020

Tras el verano es necesario realizar una puesta a punto para tratar la piel de la cara y del cuerpo. Ester Herranz, CEO de centros Nuevo Concepto Estética Avanzada, desvela los trucos para conseguirlo.

Los signos más evidentes de la piel después del verano son piel deshidratada, con manchas, falta de luminosidad por exceso de células muertas acumuladas, arrugas marcadas y el envejecimiento ocasionado a nivel celular que no se ve de forma inmediata.

La forma más eficaz de recuperar la belleza de la piel es combinar los tratamientos de cabina, con los beneficios de la nutricosmética y la utilización de los cosméticos adecuados.

Antes de aplicar ningún tratamiento es necesario realizar una valoración del estado de la piel, en base a ello en Nuevo Concepto Estética Avanzada de Burgos se elige el programa adecuado.

Según Ester Herranz, directora del centro de estética, son recomendables los tratamientos que potencian la regeneración celular, que reestructuran y fortalecen las pieles dañadas, deshidratadas o envejecidas por las exposiciones solares y así mejorar su aspecto y calidad.

Hay pieles con tendencia a las manchas (hipercromías), a pesar de cuidarla y protegerla. En esos casos se realiza un tratamiento inmediato y preparatorio como es una oxigenación. Este tratamiento unifica el tono aportando luminosidad, reforzamos los efectos de esta sesión con tratamiento domiciliario con cosmética adecuada.

Por otro lado exfoliar, hidratar y reparar son los tres pasos imprescindibles tras el verano, según el centro. Las nuevas tecnologías (recuperadores celulares), la nutricosmética (alimenta a las células de las capas más profundas de la piel, contribuyendo a la renovación celular) y la formidable composición de la cosmética permite frenar el deterioro de la piel.

Antes de aplicar ningún tratamiento es necesario realizar una valoración del estado de la piel, en base a ello en Nuevo Concepto Estética Avanzada de Burgos se elige el programa adecuado.

Estos centros de estética avanzada están dirigidos por Ester Herranz, profesional de ardua y larga experiencia en el sector de la estética, cuya maestría demostrada en la elaboración de protocolos en sinergia con las últimas aparatologías y aplicando estrategias de marketing propias del sector, no solo le ha valido para expandirse con su propio proyecto en poco tiempo, sino que se ha posicionado como formadora de estética con gran reconocimiento nacional.

Ester Herranz compagina la dirección general de Nuevo Concepto Estética Avanzada en Burgos, con formación en otros centros de belleza. La formación que proporciona con su propia y exclusiva técnica de protocolos, apoyados por las tecnologías avanzadas, convierte a los centros allí donde la imparte, mucho más rentables.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial