Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
ENDOSPHÈRES THERAPY - La última frontera del Body Shaping
BM Estética > Noticias > Salón Look

Ferias

Comienza Salón Look 2019

Ifema, feria de Madrid, abre sus puertas y recibe en Salón Look a visitantes, expositores y profesionales de la estética, la peluquería y el mundo de la imagen, con un multidisciplinar programa de actividades y área expositiva


18/10/2019

Estand de Salon Look

Salón Look 2019 ha abierto sus puertas, en una cita que se extenderá desde hoy, dia 18 y hasta el día 20 de ocubre en los pabellones 2, 2.1, 12, y 14 de Feria de Madrid.

Esta edición se muestra ordenada por sectores. Así, en los pabellones 2 y 2.1 se encuentra el sector de Cosmética de Color, uñas y maquillaje; en el 12, el sector de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural, y en el pabellón 14, Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería.

Una ubicación que no atiende a la tradicional de otras ediciones, aunque correctamente señalizada y con un área expositiva ordenada, visible para todos en lo referido a la visita de los estands de las marcas presentes, así como de las distintas áreas para foros y congresos.

Estand de Salon Look

Junto a las áreas específicas para la realización de actividades y pasarela, la Pasarela Hair Look volverá a ser, una vez más, centro de todas las miradas de los profesionales del mundo de la peluquería. Se desarrollará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo espacio donde se realizan los desfiles de la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En ella, además, este año coinciden los más importantes shows de las grandes marcas del sector y la presentación de nuevas propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados, a cargo de distintas figuras de la peluquería internacional.

Al igual que en ediciones anteriores, Salón Look, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, y Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha organizado un Programa de Compradores Internacionales para Salón Look 2019.

El objetivo es ofrecer a las empresas expositoras la oportunidad de contactar con profesionales cualificados de otros países. A través del Programa de Invitados Internacionales, este año visitarán la feria compradores procedentes Costa Rica, Panamá, Rumanía, Republica Checa, Perú y Colombia. "Se han programado 120 reuniones con más de 40 fabricantes españoles", explica la organización.

Estand de Salon Look

Programa de actividades paralelas de Estética y Peluquería

Expertos nacionales e internacionales de la medicina, la estética, el maquillaje y la peluquería vuelven a compartir sus conocimientos y técnicas en las distintas actividades paralelas que se celebran en el marco de Salón Look.

Durante los tres días del salón, su amplio programa de actividades "contribuirá a impulsar el desarrollo de esta industria, poniendo al alcance de los profesionales el conocimiento y la formación precisos para mejorar su oferta de servicios al cliente", asegura la organización.

Expertos nacionales e internacionales de la medicina, la estética, el maquillaje y la peluquería vuelven a compartir sus conocimientos y técnicas en las distintas actividades paralelas que se celebran en el marco de Salón Look.

Entre estos contenidos en Estética figuran el I Congreso Hispanoamericano de Imagen Personal, ya inaugurado en marcha este mismo viernes día 18 de octubre el XII Congreso de Estética, las Masterclass de Micropigmentación, los Talleres de Masajes del Mundo, así como el Speaker's Corners, que acogerá presentaciones y demostraciones de producto.

Además, en el Business Meeting se realizará un encuentro empresarial para los profesionales de la industria de la estética, la cosmética y la peluquería, en el que se desarrollará un ciclo de conferencias. Por otra parte, se desarrolla una nueva edición de los tradicionales Campeonatos de Maquillaje, la séptima edición de las olimpiadas internacionales de manicura, Nailympion Spain y el I Premio al Mejor Protocolo de Autor.

Asimismo, el sector de la peluquería contará con un gran protagonismo en la edición 2019 de Salón Look. Entre los eventos programados en la Pasarela Hair Look destacan, la XX Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat; la Fashion Night by L'Oréal Professionnel; la sexta edición de Effervescene, y los shows Color Explosion by Kadus, Schwarzkopf , PulprioT y Redken.

El cierre de esta edición de la pasarela volverá a estar a cargo de la gala de entrega de premios Club Fígaro, que este año celebran su décima edición, patrocinado por Revlon Professional y con la colaboración de Artero y Salón Look.

Este será un gran show donde se darán a conocer los nombres de los ganadores entre las 15 firmas finalistas.

Estand de Salon Look

Formación

El núcleo de conexión entre los pabellones 12 y 14 estará dedicado a la formación. También en el núcleo de conexión se situará el espacio Academy, donde tendrán lugar interesantes acciones de formación, así como el Business Meeting y la celebración de mesas redondas con grandes nombres de la peluquería a nivel nacional.

Completarán la formación en peluquería de esta edición los cursos y masterclass a cargo de la Universidad de la Imagen, Fernando Suarz, Urbiola Formación, Pivot Point y Passaró, entre otras empresas. También se celebrará en Salón Look 2019 el Foro Femenino de la Belleza, de la mano de Revlon Professional y los Premios QHair y Barberiasconencanto.

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid en un horario continuado de 10 h a 20 h.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
ENDOSPHÈRES THERAPY - La última frontera del Body Shaping

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

STARVAC, 50 años de resultados
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
En este 2020, DIBI Milano apuesta por invertir tiempo y esfuerzo en ampliar su red comercial en España. Por eso busca y selecciona distribuidores en varias zonas disponibles del país.
ad
El 21, 22 y 23 de febrero tienes una cita con Andalucía Belleza & Moda-Granada. Más de 25.000 visitantes, 6.000 metros cuadrados de exposición con más de 150 marcas representadas. Tu stand por menos de 1.000 euros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KOIBOX - Gestión Integral para Centros de Belleza
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética