Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Técnicas > Inhibidores de vello

Belleza

Inhibidores de vello, preguntas y respuestas

Si pulsamos qué es lo que el mercado y el consumidor más se pregunta acerca de los productos cosméticos que combaten el crecimiento del vello, nos encontramos con preguntas muy frecuentes


27/04/2007

María J.Toca Por María J.Toca,
gerente Grupo Velvet.

Si pulsamos qué es lo que el mercado y el consumidor más se pregunta acerca de los productos cosméticos que combaten el crecimiento del vello, nos encontramos con preguntas muy frecuentes, tales como:

» ¿Qué son los inhibidores de vello?
Los inhibidores de vello son una solución tópica inodora hecha de una mezcla de enzimas vegetales. Son completamente naturales y gentiles con la piel.

» ¿Cómo funcionan?
Cambiando la estructura del folículo del vello, haciendo que el vello sea cada vez más delgado y suave hasta que finalmente desaparece. Las enzimas y otros ingredientes actúan en los inhibidores de vello interrumpiendo el proceso normal del cuerpo para la producción de células de vello.

Las enzimas y otros ingredientes actúan en los inhibidores de vello interrumpiendo el proceso normal del cuerpo para la producción de células de vello.

» ¿Cómo se usan?
La solución se aplica mejor en la piel después de depilarse con cera o de afeitarse. Cuando se usa después de depilarse con cera o cualquier otro proceso para quitar el vello desde la raíz, se ven mejores resultados que con otros métodos.

» ¿Dónde pueden ser usados?
Se pueden usar en todo el cuerpo, incluyendo: espalda, hombros, cara, brazos, pecho, antebrazos, piernas, labio superior, abdomen, área de biquini, axilas, etc.

» ¿En cuánto tiempo se observan resultados?
La reducción de crecimiento del vello se comienza a notar después de un mes. Los cambios significativos se pueden observar en un período de cuatro a seis meses.

» ¿Qué es el Vaniqa?
Vaniqa (en USA) es un medicamento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Es un tratamiento tópico que requiere receta médica para mujeres con vello en el rostro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial