Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Técnicas > Nanopeeling

Artículos técnicos

Nanopeeling: lo último en tratamiento flash no invasivo y personalizado

Al permitir personalizar el tratamiento en función de las necesidades de la piel, del grado de deshidratación o desnutrición, el nanopeeling consigue un resultado más preciso y mucho menos invasivo


26/11/2012

nanopeeling El nanopeeling es un peeling elaborado con nanopartículas elaboradas en un tamaño mucho más pequeño que las que se aplican en un peeling clásico. La ventaja es que se extienden sobre la piel de una manera mucho más uniforme consiguiendo un resultado mucho más regular en toda la superficie tratada. El nanopeeling permite personalizarlo en función de las necesidades de la piel, del grado de deshidratación o desnutrición, consiguiendo un resultado más preciso y mucho menos invasivo.

¿Para qué sirve el Nanopeeling?

Es el tratamiento flash por excelencia, especialmente después del sol para eliminar el aspecto opaco que la piel adquiere cuando el bronceado empieza a desaparecer. En estos casos el nanopeeling actúa como un ejercicio estimulante que activa las funciones celulares haciendo reaparecer la luminosidad. También equilibra una piel grasa, con acné, apagada, deshidratada o excesivamente seca; la clave de la personalización está en utilizar ácido glicólico en la concentración que la piel precisa.

El nanopeeling purifica, detoxica e ilumina la piel, obteniendo un efecto antiaging y antimanchas. Se realiza en clínica y la sesión puede durar de 10 minutos a una hora. La reacción a un peeling superficial depende de la piel, pero suele aparecer un ligero color rosado que desaparece en 24 horas. Los resultados se aprecian al día siguiente y duran hasta 3 meses. El único cuidado en casa es hidratar correctamente la piel.

¡Lo último!

Personalizar el tipo de peeling. Los superficiales se elaboran a base de alfahidroxiácidos y el ácido glicólico suele ser el más usado en concentraciones que no superen el 15% o el 17%. Ahora con el nanopeeling se pueden realizar mezclas de distintos AHA's en función de la piel. Para el acné o exceso de grasa se mezcla ácido salicílico en baja concentración; para una piel opaca o cetrina se mezcla extracto de la planta de arbutina que blanquea y da luminosidad.

Efecto similar con aparatología

La combinación de radiofrecuencia con láser es el que consigue un efecto flash en la piel, dándole más luminosidad. Funciona a base de una emisión profunda y crítica de calor que remodela el tejido conjuntivo y estimula la producción de colágeno. El tratamiento en cara y cuello viene a ser de 4 a 6 sesiones y los resultados duran de 6 a 12 meses.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

Beauty Contact Valencia
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022