Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Artículos técnicos

Intralipoterapia: la nueva técnica

antiaging group barcelona presenta su última novedad para el tratamiento de la grasa localizada sin pasar por el quirófano: la intralipoterapia combinada con ultracavitación


10/12/2010

Las zonas como el michelín o las cartucheras se convierten en un verdadero problema para muchos hombres y mujeres, al ser zonas en las que la grasa se concentra y donde es muy difícil eliminarla; tan sólo con ejercicio o dieta es posible. El equipo médico de antiaging group barcelona ha dado un paso adelante mejorando la efectividad de su tratamiento de ultracavitación con una nueva técnica combinada, con la que conseguir eliminar por completo la grasa localizada: la intralipoterapia combinada con ultracavitación.

En qué consiste la intralipoterapia combinada con ultracavitación

Este nuevo tratamiento de antiaging group barcelona se caracteriza por una primera infiltración de un nuevo producto, Aqualix®, mediante la novedosa técnica de intralipoterapia, tras la cual se realiza una sesión de ultracavitación.

Aqualix es una solución acuosa con una base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de grasa localizada y la celulitis en zonas como el abdomen, los flancos y las caderas.

La intralipoterapia consiste en un único pinchazo por zona, con una aguja fina y larga que permite repartir de forma homogénea el ‘Aqualix’ (solución acuosa con una base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible.

El producto se infiltra con una técnica especial, la intralipoterapia, que, como explican las Dras. Marisa Manzano y Laura Salvador, del Área de Medicina Estética de antiaging group barcelona, “consiste en un único pinchazo por zona, con una aguja fina y larga que permite repartir el Aqualix de forma homogénea”.
Al inyectar el Aqualix mediante la intralipoterapia se produce una hinchazón del tejido, que permite que los ultrasonidos que se aplicarán externamente sobre la piel produzcan una microcavitación en el área que intensificará el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.

Así, después de la aplicación de esta técnica, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, se aplican entre 7 y 10 minutos de ultracavitación, con la que eliminar de forma no invasiva y sin anestesia la grasa localizada, consiguiendo que las células destruidas liberen la grasa y que el propio cuerpo la acabe de eliminar por sí mismo.


Post tratamiento

Esta terapia combinada de intralipoterapia y ultracavitación, precisa una media de tres sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación de tres semanas entre sesión y sesión.
“Después de la sesión de terapia combinada el paciente puede tener una ligera molestia en la zona, que puede durar unos días”, nos aclara la Dra. Marisa Manzano “pero una de las ventajas de esta técnica combinada es que el paciente puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas”.

Así, con la unión de estas dos técnicas, antiaging group barcelona ofrece a sus clientes unos resultados mucho más efectivos que los que se obtienen sólo con la ultracavitación y, en muchos casos, evitan tener que realizar una liposucción.

Precio: a partir de 300 euros por zona.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar