Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Noticias > Cosmoprof North América

Ferias

Nuevo Cosmoprof North America en Miami

Nueva convocatoria en Miami de Cosmoprof North América para 2024. La nueva feria quiere convertirse en referente de la costa este de Estados Unidos, trabajando en conjunto con Las Vegas, la cita de la costa oeste


18/01/2023

En 2022, las entidades y organizaciones Informa Markets, BolognaFiere y Professional Beauty Association (PBA) firmaban un acuerdo para un gran número de eventos de peluquería y belleza que se van a celebrar en todo Estados Unidos. La primera gran feria que se materializa con este acuerdo es Cosmoprof North America en Miami Beach, Florida, del 23 al 25 de enero de 2024 en el Centro de Convenciones de Miami Beach, con la colaboración de Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB).

Durante la presentación del evento frente a los principales actores de la industria, los organizadores han subrayado la importancia de la nueva edición de la conocida feria de peluquería y belleza, especialmente para los mercados del este de Estados Unidos y América Latina.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Cosmoprof North America y a nuestros socios Informa Markets, BolognaFiere y la Asociación de Belleza Profesional a la Ciudad de Miami Beach para un increíble evento de la industria de la belleza en 2024", comentaba el alcalde de la ciudad de Miami Beach, Dan Gelber. Junto con el Centro de Convenciones de Miami Beach y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, me enorgullece posicionar a Miami Beach como un destino para los negocios y el comercio, y espero fortalecer nuestra ciudad como un centro para los profesionales de la belleza en los próximos años".

Con la reciente adquisición de Premiere Beauty y sus exposiciones hermanas, se espera que los 3 organizadores muestren la extraordinaria reputación de experiencia del cliente de Cosmoprof North America con el enfoque educativo de primer nivel de Premiere Beauty a medida que el espectáculo de belleza preeminente llega a Miami, la "Puerta de entrada de Estados Unidos a América Latina".

"La empresa conjunta que estamos estableciendo con Informa Markets y PBA es un gran paso para BolognaFiere y Cosmoprof. Al unir fuerzas, estamos reforzando la oferta de realizar y comprometer ferias de belleza B2B en el mercado estadounidense", destaca Antonio Bruzzone, director general de BolognaFiere. La industria está pidiendo eventos de negocios de alto rendimiento y 365 días de servicios para facilitar sus relaciones comerciales. Crear sinergias y mejorar las herramientas que ya implementamos en todos los eventos de Cosmoprof en todo el mundo seguramente apoyará el crecimiento de la industria cosmética en el mercado estadounidense".

Nina Daily, directora ejecutiva de la Asociación de Belleza Profesional agregó: "PBA se compromete a apoyar y elevar toda la industria de la belleza, y la expansión a Miami Beach nos permite ampliar el alcance del evento B2B más reconocido de la industria".

"PBA se compromete a apoyar y elevar toda la industria de la belleza, y la expansión a Miami Beach nos permite ampliar el alcance del evento B2B más reconocido de la industria", dice Nina Daily.

La decisión de Cosmoprof North America de expandir la feria líder B2B al Gran Miami y Miami Beach representa un momento crucial para cerrar la brecha entre las industrias de belleza de Estados Unidos y América Latina: un movimiento inteligente para aprovechar las vastas oportunidades comerciales que se encuentran en esta región.

Ed McNeill, vicepresidente senior de Premiere Show Group para Informa Markets, dijo: "Es un honor poder expandir Cosmoprof a un nuevo hogar con estrechos vínculos con el floreciente mercado de belleza latinoamericano. Esto no solo fortalecerá la cartera de Cosmoprof, sino que también creará sinergias entre líderes clave que serán impactantes en los próximos años".

Mientras que el espectáculo de la Costa Oeste de Cosmoprof permanecerá en el Centro de Convenciones de Las Vegas, la nueva edición de la Costa Este, Cosmoprof North America – Miami, proporcionará un enfoque renovado en el mercado hispano. Este segmento de rápido crecimiento en el segmento demográfico de la industria de la belleza ha superado a los compradores no hispanos en más del 13% en los últimos años y demuestra un interés incomparable en la adquisición de productos de cuidado personal que son naturales y respetuosos con el medio ambiente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa