Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Beauty Contact Andalucía

Laboratorio Fernández Saavedra, expertos en formulación y tendencias cosméticas

Todo lo que necesitas en cosmética natural y sostenible a tu alcance, con LabfS


14/10/2022

laboratorio

Laboratorio Fernández Saavedra, ubicado en Murcia, nació de la idea de desarrollar un proyecto innovador que aspiraba a convertirse en referente de la fabricación de cosméticos a nivel regional y nacional. Y ya lo ha hecho.

Contando con la experiencia de un equipo bien formado y sus amplios conocimientos del sector, LabfS ha obtenido el reconocimiento y fidelización de sus clientes.

laboratorio

Instalaciones de primera para formulaciones de igual naturaleza

Sus instalaciones cuentan con la más reciente tecnología empleada en las formulaciones cosméticas para así garantizar la calidad del servicio y del producto cosmético ofrecido. Como laboratorio de cosmética a terceros, "todos nuestros productos se fabrican en condiciones óptimas respetando la Normativa vigente y las Buenas Prácticas de fabricación", subraya la empresa.

Además, Laboratorio Fernández Saavedra ofrece un servicio integral de desarrollo de líneas completas de cosmética para todos los sectores. "Nos respaldan nuestro saber hacer y el conocimiento de la demanda del sector cosmético. Nuestros productos cosméticos se adecúan a los requisitos del cliente más exigente sin desatender la calidad", declaran.

laboratorio

Marca propia, Qusaine

En su marca propia Qusaine han volcado toda la experiencia y conocimientos técnicos sobre la formulación y las tendencias cosméticas haciendo especial hincapié en la importancia de la sostenibilidad y los productos naturales.

Y para que lo compruebes por ti mismo, LabfS estará en Beauty Contact Andalucía-Málaga, los días 13 y 14 de noviembre, el congreso que pone en contacto al negocio con la profesión de la belleza y que se va a desarrollar en el Hotel NH Málaga.

Compra tu entrada y visita a LabfS. Ya puedes agendar tu cita con estos laboratorios de referencia en Beauty Contact.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty